La reivindicación de Pastora Vega por las mujeres de más de 50

La actriz ha confesado estar totalmente disponible para trabajar, y ha aprovechado para hacer un reclamo a directores para que las mujeres de más de 50 años no lo tengan tan difícil.

Pastora Vega
Gtres

Este fin de semana se celebraba la entrega de premios de Mujer Hoy, una gala a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Desde María Castro, que aprovechó para confesar sus deseos de volver a ser mamá, hasta Pastora Vega. La actriz, de 58 años, se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a una reivindicación que no ha pasado desapercibida. Con un espectacular vestido de Teria Yabar que le sentaba de miedo, no dudaba en confesar que una 'mujer de hoy', para ella, es ella misma: "Represento a las mujeres de más de 50, que tenemos que tener más visibilidad, que parece que a partir de una edad...". La veterana actriz aprovechó la ocasión para hacer una importante reivindicación en favor de las mujeres de más de 50 años, recordando la importancia de crear más papeles y dar más visibilidad a los personajes femeninos maduros.

"Hay un par de proyectos, pero van despacio... Vamos a cruzar los dedos para que el 2019 traiga más cositas", contaba respecto a sus proyectos profesionales, "estoy mirando un par de cosas, con ganas de volver al teatro... Pero en televisión ojalá, pero pasa lo mismo, los personajes son más complicados a partir de una edad", reivindicaba.

Pastora Vega, Pastora Vega reivindicación, Pastora Vega actriz, Pastora Vega trabajos, Pastora Vega Mujer hoy, Premios Mujer Hoy
Gtres

"Estoy reclamando lugar, pero disponible profesionalmente hablando", añadía expectante y a la espera de recibir alguna propuesta en cine o televisión.

A sus 58, eso sí, está estupenda. ¿El truco? Ella ha asegurado que se "cuida mucho" y nada de cirugía estética: "Tengo 58 y a mucha honra. Me cuido pero sin fanatismos. Hago deporte, buena alimentación, alguna cosa de vitaminas, pero nada llevado al extremo. Soy un poco 'vaguilla'... Aunque también está la genética porque no tiene mérito, lo llevas en la sangre y tengo suerte de haber salido a la familia de mi papi que tienen una piel estupenda. Hay que cuidarse, quererse y evitar el estrés porque es el peor enemigo de todo el mundo", concluía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo