Ana Fernández y Adrián Roma hablan de su futuro como pareja

La pareja se ha convertido en embajadora de la nueva colección de 'Uno de 50' para celebrar el Día de San Valentín, y no han dudado en hablar de sus planes de futuro. ¿Boda a la vista? ¿Piensan en ser papás?

Ana Fernández y Adrián Roma
Gtres

Se acerca el día más romántico del año y 'Uno de 50' ha querido celebrarlo con una colección especial para enamorados: 'Genderless, por arte al amor'. Unas joyas para las que han querido contar con dos embajadores de excepción que saben mucho de eso del amor: Ana Fernández y Adrián Roma. ¿Quién mejor que ellos para presumir de amor? La complicidad entre ambos eran palpable en la presentación de la colección, donde no han dudado en hablar de sus planes de futuro juntos. En el futuro más cercano, es decir, por el Día de San Valentín, tienen claro que harán algo, aunque no saben muy bien si será el mismo 14 de febrero o tendrán que pos ponerlo, ya que Ana está en pleno rodaje de 'Las chicas del cable' y Adri sumergido en conciertos con 'Marlon'. Pese a todo, saben que no se quedará en un intercambio de regalos en casa y en pijama: "Alguna escapada, alguna cena...", siempre prefieren vivir experiencias. Así lo han confesado ellos mismos.

La propia Ana confesaba que Adri es más romántico que ella, y es que asegura que cuida mucho los pequeños detalles: Llevarle el desayuno a la cama, tenerle la cena preparada cuando llega de currar... Llevan juntos más de tres años y cada día tan enamorados como el primero.

Adrián Roma, Ana Fernández, Uno de 50, Ana Fernández novio, Ana Fernández y Adrián Roma, Las chicas del cable, Marlon
Gtres

Sus planes de futuro

"Todo el mundo habla de esas cosas", confiesa Ana Fernández, pero "ahora mismo tenemos dos trabajos complicados para eso, además acabamos de incorporar a nuestra familia dos cachorritas que dan muchísimo curro". Adri se ha sumado al pensamiento de su chica: "Nos estamos preparando con nuestros perros para si el día de mañana todo va bien...". Ambos han confesado, además, estar pensando en ahorrar un poco más antes de dar el paso de convertirse en papás.

Sobre la boda, la actriz confiesa que nunca ha tenido demasiado pensado el tema del matrimonio. "Nunca he pensado cómo sería, él es más clásico para esas cosas, yo soy más loca", confiesa.

Adrián Roma, Ana Fernández, Uno de 50, Ana Fernández novio, Ana Fernández y Adrián Roma, Las chicas del cable, Marlon
Gtres

Lo que parece que no volverá a suceder es una colaboración musical entre ambos. Según explicaba Adrián, "si se abusa parece un negocio, y esto lo hicimos por amor, salió natural, está ahí la esencia", explica sobre 'Marzo en febrero'. Ella, eso sí, no descarta lanzar un tema en solitario: "Tengo un artista en casa, si alguna canción que compone no vale para Marlon, pues para mi", aunque tiene claro que nada de dedicarse al 100% al mundo de la música, un mundo que respeta y en el que no quiere entrometerse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo