Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran su 5º aniversario poniendo un nuevo broche de oro a su relación

La pareja ha celebrado su quinto aniversario con una fotografía desde un lugar mágico en el que han sellado su amor eterno.

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Instagram

Marc Bartra tiene, este 3 de febrero, mucho que celebrar. El defensa ha vivido un día casi perfecto. A la victoria de su equipo, el Real Betis, sobre el Atlético de Madrid en el Estadio Benito Villamarín, se suma la celebración de su quinto aniversario junto a Melissa Jiménez. Para gritar su amor a los cuatro vientos han elegido nada más y nada menos que una fotografía en la ciudad del amor ("París es el rey del amor", dice la canción)... En el Puente de las Artes de París sellan, cada día, cientos de enamorados su amor eterno con un candado que cuelgan en el puente, y así lo han hecho Melissa y Marc. La periodista y el jugador de fútbol han puesto un nuevo 'broche' a su amor después de 5 años y dos hijas en común.

"LoVe Of My LiFe 🔒 5 Years 🎂💗 #pormillonesdeañosatulado #testimo", escribe Melissa, o Meli, como la llama su chico cariñosamente, junto a la preciosa instantánea que ya acumula más de 30.000 'me gusta'. "Els millors de la meva vida 5️⃣😍🔒 😘 T’ESTIMO" (Los mejores de mi vida, te quiero), le ha respondido él a la imagen junto al puente en el que aparecen colocando su candado. Los enamorados de todo el mundo se juran, de esta forma, amor eterno colocando su candado personalizado.

Melissa y Marc
Instagram

Además, en sus stories han compartido una fotografía de ellos en Disneyland París, un lugar mágico para un día que también lo ha sido.

"Deseo poder pasar a tu lado todos tus cumpleaños y poder decirte año tras año lo importante que eres para mi, lo imprescindible que eres para nuestra familia y lo mucho que te queremos. Felicidades en tu día y en todos los demás, porque te mereces lo mejor del mundo. T’estimo", le escribía la joven hace a penas unos días para celebrar el cumpleaños del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo