Helen Lindes ha desfilado, por primera vez, embarazada. El pasado 3 de febrero, la modelo, que espera una niña para mediados de mayo, pasó por la pasarela 080 de Barcelona para abrir y cerrar el desfile de Lola Casademunt. A su llegada al recinto modernista de Sant Pau, donde se celebra el evento, la mujer de Rudy Fernández, con un total look de la firma, estaba feliz porque era la primera vez que se subía a una pasarela en estado de buena esperanza. "Siempre estoy nerviosa antes de desfilar y creo que es útil porque te hace sentir viva. Si amas tu profesión y eres perfeccionista, ayuda. Pero es un ocasión muy especial: es muy raro ver a modelos embarazadas y las medidas no son las mismas, y aunque no te creas, la mayor parte de diseños de Lola Casademunt se pueden adaptar a una embarazada. Estoy encantada de vivir esta experiencia y de no hacerlo sola" comentó al diario 'La Vanguardia'.
Helen sale de cuentas el 13 de mayo y ha sido su marido, Rudy Fernández, el encargado de decidir el nombre de la niña porque ella eligió el de Alan, su hijo mayor, de dos años. "Solo puedo decir que empieza por A, es una letra que nos gusta mucho" adelantó.
La modelo cuenta que ya le están explicando a su hijo Alan que tendrá una hermanita y que el pequeño podría seguir los pasos de su padre en el mundo del baloncesto. "En el colegio dicen que tiene muy buena coordinación. Lanza a canasta y dice en ingles 'Three points' y 'Number five' y también 'Hala Madrid' sin que nadie se lo haya enseñado" explica.
Helen, que solo ha engordado 0cho kilos en seis meses de gestación, afirma que, en este segundo embarazo, se está cuidando más que en el de Alan. "Esto siguiendo una dieta normal pero he reducido los caprichos" declara.
La modelo, está encantada con su papel de embajadora beauty de la firma Rowenta, no descarta repetir en un reality como ya hizo con 'Mas que baile'. "Quizá podría encajar en 'MasterChef' porque soy cocinillas. Ayer hice un risotto de calabaza con parmesano que me salió muy muy bien" asegura.