Ana María Aldón y Ortega Cano: “Estaríamos encantados de tener otro hijo”

El torero y la diseñadora, que se casaron el 25 de septiembre pasado, tienen un hijo en común, José María. Ahora han confesado que no descartan aumentar la familia.

Ana María Aldón y Ortega Cano
GTres

Tienen hijos mayores e incluso nietos, pero José María Ortega Cano y su esposa, Ana María Aldón están deseando ampliar la familia. Al menos, eso es lo que han confesado durante la 88 edición de la Feria Internacional de moda infantil y juvenil, FIMI, a la que acudieron hace unos días. “Sí, estamos muy animados a ser padres de nuevo”, dijo la diseñadora. Unas palabras que confirmó el diestro: “Lo que Dios quiera. A veces uno desea algo y las cosas salen al revés, así que lo mejor es dejarlo como Dios quiera. Que fuera niño o niña nos daría igual. Estaríamos encantados”.

Ana María Aldón y Ortega Cano
GTres

Durante el desfile, la pareja, que se casó el 25 de septiembre pasado tras seis años de relación y un hijo en común, José María, de cinco, también habló de José Fernando, que está ingresado en un centro por sus problemas de adicción. “Está fenomenal y tranquilo. Tenemos que apoyarle en todo.”

“Gloria y Kiko están muy bien”

Gloria Camila y Kiko
Agencias

El torero también habló de la supuesta crisis de su hija Gloria Camila con Kiko Jiménez, tras la publicación de unas imágenes de ella con un compañero de MYHYV: “Ellos están muy bien. No sé de qué crisis me habláis. Les veo bien.”

José Fernando, sigue ingresado

José Fernando Ortega
Agencias

De quien han estado muy pendientes Ortega Cano y Ana María Aldón ha sido de José Fernando, ingresado desde el 31 de mayo de 2017 en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos. “No sé cuándo le darán el alta pero él está muy bien, a gusto e integrado. Tenemos que apoyarle en todo, así que lo que diga el médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo