Las sobrinas de Norma Duval cancelan su debut en la moda de la noche a la mañana

Andrea y Paula iban a estrenarse en el mundo de la moda este viernes 8 de febrero; sin embargo, las jóvenes han sorprendido con su decisión de última hora al cancelar su participación.

image
Instagram

Paula y Andrea Paredes son las hijas de la desaparecida Carla Duval, y del que fuera su marido, Santiago Paredes, que también falleció hace 3 años. Ambas han encontrado en su tía, Norma Duval, uno de sus mejores apoyos. Pero las jóvenes, ya mayores de edad, han querido comenzar su carrera profesional en solitario y este viernes 8 de febrero iban a debutar como modelos en la feria MOMAD en la pasarela de moda ibicenca, que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) y donde desfilarán los diseñadores más conocidos y famosos de la isla como Virgina Vald, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Tony Bone.

Sin embargo, a dos días de su debut, las jóvenes han cancelado el que hubiera sido su estreno en el mundo de la moda. Una noticia que ha pillado por sorpresa. Los motivos de Paula y Andrea para cancelar su participación parecen ser de índole universitaria, y es que las jóvenes se encuentran en plenos exámenes.

Desde que falleció su madre, ha sido su tía quien ha ejercido como tal, aunque siempre ha dejado claro que su hermana nunca tendrá reemplazo. Por este motivo, Norma siempre las ha protegido mucho, y es por eso por lo que en el contrato no se contemplaba que sus sobrinas dieran declaraciones en el photocall. Su tía se ha convertido en una segunda madre para ellas. Incluso está preparando y decorando un apartamento para que sus dos sobrinas se independice.

Una triste pérdida

Carla Duval falleció a los 46 años en el Hospital Universitario de la Paz en 2012 tras una larga lucha contra el cáncer de útero. En el 2007 la actriz superó un cáncer de cuello de útero tras someterse a varias operaciones y sesiones de quimioterapia y radioterapia. La misma enfermedad le obligó a dejar la gira teatral de la obra 'Brujas', a principios de agosto de aquel año. Murió el 31 de octubre junto a su hermana Norma en el hospital, donde encontró el descanso a una larga lucha.

Norma estaba muy ligada a su hermana, que en los años 80 se fue con su ella a París para vivir "los años más locos y divertidos de mi vida", según confesó en alguna ocasión.

Cuando Carla enfermó, Norma aparcó todos sus proyectos profesionales para dedicarse a ella por entero. Juntas estuvieron en una clínica alemana intentando que recuperara sus fuerzas. Por desgracia, Carla no pudo ganar la batalla a su enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo