Ariadne Artiles ya piensa en aumentar la familia

La modelo canaria, madrina de la gama de cosmética natural 'Biocura' de Aldi, nos contó el buen momento que atraviesa al lado de su pareja, José María García Fraile, y su pequeña Ari, de un año.

Ariadne Artiles no tiene planes de boda
Guillermo Jiménez HEARST

Ariadne Artiles siempre ha sido una defensora de la vida sana. Por ello, el pasado 6 de febrero en Madrid, amadrinó la gama Biocura Cosmética Natural de ALDI. Feliz con su faceta de madre de la pequeña Ari, de un año, nos contó que, con su maternidad, no ha disminuido su ritmo de trabajo. “Estoy trabajando igual o más que antes. Sigo viajando mucho, pero a mi peque me la llevo siempre conmigo” explicó la canaria feliz con su única hija de la que no se separa.

Ariadne Artiles no tiene planes de boda con el padre de su hija
Guillermo Jiménez HEARST

"Bien de aguacate y fruta tropical como a mí me gusta. Hoy mis amigos de Biocura me han demostrado cómo la cosmética natural es una buena opción para cuidarnos. #biocura #cosmeticanatural" explicó en su perfil de Instagram con una imagen del acto en el que pudo probar los beneficios de estos productos de belleza.

Ariadne le ha inculcado a su única hija su amor por la vida sana y natural como demuestra en su perfil de Instagram donde hemos podido ver a madre e hija disfrutando de la vida 'healthy'. "Un AÇAÍ para dos por favor. Nos gusta la fruta" escribió junto a una foto de ambas en un local especializado en desayunos y meriendas 'healthy'.

Ariadne Artiles no tiene planes de boda con el padre de su hija
Guillermo Jiménez HEARST

Y ya sea por trabajo o convicción, la canaria no encuentra tiempo para casarse con José María García Fraile, el padre de su pequeña Ari: "Estamos bien así. De momento, boda no" comentó durante la presentación.

Podrían aumentar la familia

José María García Fraile y Ariadne Artiles

Ariadne Artiles y José María García Fraile, el hijo mayor del periodista José María García, comenzaron su relación en 2012. El 31 de diciembre de 2017 se convirtieron en papás de su pequeña Ari. La niña les hace tan felices que, no piensa en formalizar su relación, pero sí en darle un hermanito o hermanita. La pequeña, que se llama Ariadne como su madre aunque la llaman Ari, ha llegado a la vida de la pareja para llenarla de amor y felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo