Alba Carrillo se apunta a la Universidad para estudiar su segunda carrera

La modelo, licenciada en 'Publicidad y Relaciones Públicas' ha vuelto a las clases para estudiar una nueva carrera, y ni te imaginas la que ha elegido.

Alba Carrillo
Instagram

Alba Carrillo no deja de sorprendernos. Pero ella es de esas que se han tomado muy enserio de lo de "año nuevo, vida nueva". Desde que el pasado diciembre confesara estar mucho más "aliviada" al ir solucionando los problemas legales que llevaba a sus espaldas, parece que todo en su vida empieza a ponerse en su sitio. Con el corazón libre (aunque no será por falta de ganas... Ella misma aseguraba estar dispuesta a conquistar al mismísimo Albert Rivera) y más feliz que nunca junto a su pequeño, Alba ha decidido volver a estudiar.

La modelo ha decidido volver a la facultad. No es su primera ve, eso sí, Carrillo ya tiene en su currículum la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Sin embargo, su nueva elección ha dejado a todos boquiabiertos. Ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de su perfil social de Instagram, y es nada más y nada menos que... ¡Criminología! Ha compartido con sus seguidores un programa de las asignaturas que se incluyen en su segunda carrera, y claro, las redes han flipado.

Alba Carrillo, Alba Carrillo universidad, Alba Carrillo carrera universitaria, Alba Carrillo estudios, Feliciano López, Fonsi Nieto
Instagram

"Matrícula hecha para comenzar mi segunda carrera", escribe orgullosa junto a la imagen y un icono de un brazo musculado. Sin duda, se trata de un gran cambio de registro para Alba...

Aunque saltó a la fama como modelo y pareja de conocidos rostros, como Feliciano López y Fonsi Nieto, ya su currículum habla solo: Colaboradora de televisión en 'Ya es mediodía', participante de 'realities', asesora del amor en 'MyHyV'... y no deja de explorar nuevas aficiones, desde practicar hípica (algo que le encanta) hasta alguna que otra escapada exprés.

Y ahora añade criminóloga... Desde luego sus ambiciones no cesan, eso sí, lo compaginará con su trabajo en 'Ya es mediodía', donde parece estar encantada. ¿Cómo se quedarán los alumnos de la carrera al ver aparecer a Alba en los exámenes? ¡Nos encantaría ver sus caras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo