Belén Esteban no aguanta a Antonio Tejado (y lo deja bien claro)

El sevillano no es el concursante favorito de la colaboradora de 'GH DÚO: El debate' como quedó patente durante la emisión del domingo 3 de marzo. "Ese no me toca a mí ni los pies", afirmó.

¿Entraría Belén Esteban en 'GH DÚO' para "poner firme" a Antonio Tejado? La respuesta la dio la propia colaboradora de 'El debate' del reality y fue rotunda: No. Colaboradores y expulsados comentaban los últimos comportamientos del sevillano y en especial su tonteo con las chicas de la casa, sobre todo con Sofía Suescun. Candela, ex de Antonio, explicaba que ella vio como él le tiraba la caña a la ganadora de 'Supervivientes' desde el segundo día que comenzó el concurso y cómo Sofía y Antonio se lo negaban, dejando a Candela, según ella, "como una loca y celosa". Hasta que la hija de Maite Galdeano fue expulsada y confesó que el sobrino de María del Monte sí había tonteado con ella.

Belén Esteban deja claro que no le gusta nada Antonio Tejado. "No me toca ni los pies", afirmó.
Telecinco

Un tonteo que ha acabado en un 'planchazo' de Sofía a Tejado tras su repesca: "Ojalá nunca recurra a un chico como tú, Antonio", le dijo con toda la calma del mundo.

Belén Esteban apuntó en 'El debate' que había una gran diferencia entre Sofía y Antonio y es que "él entraba en la casa como pareja en crisis, pero con pareja, y Sofía estaba soltera, por lo que ella podía tontear con cualquiera pero él no. Es pesado hasta para tirar la caña".

Belén Esteban deja claro que no le gusta nada Antonio Tejado. "No me toca ni los pies", afirmó.
Telecinco

Nagore resumió toda la intervención de la ex concursante con esta frase: "Antonio le come la cabeza a todo el mundo". Momento en el que Candela hizo una propuesta: "¿Por qué no entra Belén Esteban en el concurso y pone firme a Antonio Tejado?". Y claro, la respuesta de la de Paracuellos no se hizo esperar. "Que voy a poner yo firme a ese, ponlo tú que has sido su novia. Ese no me toca a mí ni los pies", sentenció dejando claro, por si alguien todavía tenía dudas, que el sevillano no es santo de su devoción.

Belén Esteban ha dejado claro que Antonio Tejado no es su concursante favorito de 'GH DÚO'. "No me toca ni los pies", afirma la de Paracuellos.
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo