Álex González recuerda el trágico episodio que cambió su vida

El actor ha visitado 'Volverte a ver' para sorprender a una joven que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y nos ha emocionado con su historia.

Álex González, Álex González Volverte a ver, Volverte a ver, Álex González accidente, Álex González instagram
Telecinco.es

'Volverte a ver' siempre consigue sacar las lágrimas hasta a los más duros. En la última entrega del programa hemos podido ver a Álex González sacar su lado más sensible para sorprender a Isabel, una joven que acaba de sufrir un complicado accidente de moto que la ha sumido en una depresión de la que intenta salir. Una historia que le es muy familiar al actor. Así lo contaba él mismo en el plató; "Tuve un accidente de moto, me corté el brazo en dos sitios, casi lo pierdo, y en la pierna también tuve una herida muy desagradable. Fue un disgusto tremendo, estuve muy limitado", confiesa. "Tuve mucha suerte", añadía.

El actor contó que sucedió justo cuando estudiaba interpretación: "Yo en ese momento quería ser actor, pero no me lo tomaba en serio era un divertimento", aseguraba. Y entonces se produjo el accidente que cambió su vida: "A esa edad nunca piensas que un día se va a terminar, piensas que siempre vas a tener una oportunidad, dices ya lo haré, ya lo conseguiré...", comentaba emocionado.

"Con el tiempo me di cuenta de que había sido un regalo que me había hecho la vida" se dio cuenta de que "no vamos a estar aquí todo el rato, no siempre va a haber un mañana, el mañana es hoy". "Gracias a eso pude abrazar con más fuerza el sueño que tenía de ser actor".

Álex González, Álex González Volverte a ver, Volverte a ver, Álex González accidente, Álex González instagram
Telecinco.es

"Tenía que perseguir mis sueños como si fuera el último día", añadía. "El tiempo te da una perspectiva distinta, cuando miro mi cicatriz lo veo como un regalo, una señal que me dijo 'Adelante, sigue por tus sueños".

Según confesó el actor con tan solo 19 años sufrió un terrible accidente de moto. Álex González perdió el control del vehículo y se estrelló, sin embargo ha conseguido convertir ese episodio en una lección de vida. Y así quiso trasmitírselo a la joven, a quien animó a luchar por sus sueños sin pensar que nada puede frenarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo