Anne Igartiburu presume de marido en un San Valentín eterno

La presentadora ha querido demostrar, públicamente, lo orgullosa que está de su marido, Pablo Heras-Casado, tras las críticas recibidas a su último concierto en Chicago.

Anne Igartiburu
Gtres

El maestro Pablo Heras-Casado se encuentra, esta semana, sumido en la temporada de la Orquesta Sinfónica de Chicago, en Estados Unidos. Como director invitado, dirigirá tres conciertos con obras de Rachmaninov y Tchaikovsky, junto al pianista Simon Trpčeski los días 14, 16 y 17 de febrero. Y el primero ha sido todo un éxito. Coincidiendo con el Día de los Enamorados, Pablo ha viajado a Estados Unidos junto a su mujer, Anne Igartiburu, para vivir este momento tan especial en la mejor compañía. No es la primera vez que Heras-Casado se sube al escenario de Chicago, debutó con la formación en 2011 y regresó en 2014. Tras el primer concierto, las críticas recibidas han sido todo un éxito.

“Heras-Casado mostró cómo se hace en el segundo movimiento. La gracia y la ternura que llevó a los temas líricos convirtió la pieza en un nocturno (…) Sí, las páginas finales viraron hacía la grandiosidad”, recoge el periódico local. Y si hay alguien orgulloso de estas palabras, además del propio Pablo, esa es Anne Igartiburu, que no ha dudado en compartir con sus seguidores este bonito momento y presumir de marido.

"Una crítica así después del concierto es un suma y sigue en el camino. Fantástica excusa para celebrar la entrega y la pasión que pones en todo! Enhorabuena @herascasado por otro éxito y por lo que disfrutas con la música", escribe junto a una fotografía de ambos. Además, ha publicado parte del artículo de la Tribuna de Chicago y una foto de las entradas del concierto, que sin duda guardarán a buen recaudo.

La pareja tenía mucho que celebrar, y es que su éxito coincidió con el San Valentín, por lo que el 14 de febrero solo podía culminar con una romántica cena. "Sin dejar de bailar al son de lo que marque la vida que hemos elegido, juntos y en familia", son las palabras que Anne le escribe a su marido en un día tan especial.

Anne Igartiburu, Pablo Heras Casado, Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado, Anne Igartiburu marido, Anne Igartiburu instagram
Instagram

Llevan juntos casi 5 años y se enamoraron de la forma más inesperada y romántica, durante una entrevista radiofónica. En noviembre de 2014, la pareja se casaba en Elorrio, Vizcaya, pueblo de la presentadora, y el 5 de junio de 2016 se convertían en padres de su hijo Nicolás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo