María Jesús Ruiz quiere cortar con Antonio Tejado: ''Este hombre es un sufrimiento''

La modelo está cada vez más cansada de su relación con el colaborador y parece que está dispuesta a cortar por lo sano (aunque no sabe muy bien cómo). “Tengo miedo de enamorar otra vez y quedar como una tonta. No quiero forzar nada que no sienta de verdad y sé que él no me conviene para nada”, asegura.

María Jesús Ruiz quiere cortar con Antonio Tejado
Telecinco

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz parece que han pasado de vivir su primera crisis a protagonizar la crónica de una ‘ruptura’ anunciada. Tras la inesperada visita de Candela, el andaluz decidió hablar a solas con Carolina Sobe para exponerle sus dudas y pedirle un consejo: no sabe si su relación con la modelo puede perjudicarle en el concurso. La ‘gran hermana’ le dijo que deberían hablarlo y tomar una decisión, ya que veía mucho más colgado a él que a ella. “Estoy cansado de que cada vez que nos crucemos sea un abracito y adiós. Yo cuando estoy con alguien necesito algo más, y no estoy hablando de sexo… No le veo sentido a esto. Estoy acostumbrado a que una relación sea más natural”, confesó Tejado.

María Jesús Ruiz quiere cortar con Antonio Tejado
Telecinco

Al entrar Irene y escuchar lo que estaban hablando, dio su opinión al respecto: “Le tienes que decir que no puede dar 200 para luego dar 10”. “Tengo que hablar con María Jesús y terminar esto, porque no me va a llevar a ningún sitio”, reflexionó Antonio. La ex Miss España, que escuchó parte de la conversación desde el jardín, aprovechó después la oportunidad de que estaba solo para hablar con él. “Yo soy muy inestable emocionalmente”, señaló. “Mi situación contigo, lo que yo siento, es que me atraes mucho, pero para una relación hay que conocerse más”, añadió antes de reconocer que está cerrada. “Yo estoy aquí para ayudarte, para ser tu compañera, pero no me voy a acostar contigo”.

Y es que la jienense cree que, al no estar dispuesta a mantener relaciones sexuales con su compañero, lo mejor es que lo dejen: “No voy a empezar una relación que cuando salgamos no sé si va a seguir o no… Estabilidad conmigo no la vas a encontrar. Yo estoy aquí para darte un plus de bienestar, pero nada más. Me gustas a rabiar, pero hay cosas de ti que no me gustan. Me quiero enamorar, pero contigo tan solo tengo una atracción física”.

María Jesús Ruiz quiere cortar con Antonio Tejado
Telecinco

En el confesionario, Ruiz hizo su propio análisis de la situación y acabó derrumbándose, confesando que no sabe cómo cortar por lo sano. “En realidad la culpa es mía. Me vengo arriba pero luego le digo no… De pareja este hombre es un sufrimiento. Que un hombre no sea caballero no lo soporto”, indicó. “Si yo digo no, es no. No quiero tener nada con nadie que no me aporte corazón”. Aunque tiene claro que Antonio le atrae físicamente, asegura que no quiere iniciar una relación seria: “Tengo miedo de enamorar otra vez y quedar como una tonta. No quiero forzar nada que no sienta de verdad y sé que él no me conviene para nada”.

Entre sollozos, la ex de Julio Ruz se lamentó de la imagen que pudiera estar dando, ya que es consciente de que mucha gente la acusará de haber estado buscando al ex de Candela. “Lo que venía siendo algo bonito, sé que se va a convertir algo muy feo… Yo me estaba ilusionando con él”, explicó. “Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo con una persona. Cuando yo tengo sexo es porque lo decido yo”.

María Jesús Ruiz quiere cortar con Antonio Tejado
Telecinco

Además, reconoció estar ya un poco sobrepasada ante las continuas atenciones de Tejado: “Él va todo el tiempo detrás de mí. Estoy un poco agobiada… No sé cómo cortar la relación. Quiero cortarlo, pero tampoco tener malas caras ni un enemigo. Estoy muy mal. No quiero empezar una relación que solo sea carnal”.

No hace falta irse tan lejos de la casa para encontrar voces que aseguran que María Jesús no ha hecho más que calentar la comida que no estaba dispuesta a comerse. De hecho, dos de sus grandes apoyos dentro de la casa, Carolina y Raquel, le han pedido que se aclare porque puede acabar pasándole factura a los dos. Y es que las ‘grandes hermanas’ no entendían cómo en su noche de bodas pudo pasar de ponerse un picardías a marcharse de la suite sin previo aviso.

María Jesús Ruiz quiere cortar con Antonio Tejado
Telecinco

Por su parte, Antonio Tejado también ha hablado con sus colegas sobre su tensa relación con María Jesús, reconociendo que tal vez se aventuró demasiado rápido en suplir en brazos de la modelo el cariño que le daba Candela”. “No quiero que Candela lo haya pasado mal… Nunca me siento bien con lo que hago. Yo llevo pasándolo mal desde que Candela se fue del concurso”, indicó. “Esto a ti no te ha venido bien… A ti te van a juzgar porque van a pensar que lo has hecho por fastidiar a Candela”, opinó Kiko. A su vez, Alejandro Albalá le recordó que debía de tener cuidado con María Jesús. Tras la charla, Tejado tomó una decisión: “No me encuentro bien, necesito estar solo y mirar por mí mismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo