Melani Olivares agradece el apoyo tras su año más complicado

La actriz se separó de su marido, Gorka González, y padre de su hijo Lucho el pasado mes de agosto. A pesar del momento complicado, ha querido celebrar su cumpleaños dando las gracias a sus amigos y a su familia por todo el cariño que ha recibido.

Melani Olivares
Gtres

Melani Olivares vuelve a estar soltera. La actriz se ha separado de su marido, Gorka González, padre de Lucho, su hijo pequeño, después de algo más de cuatro años de relación. La pareja se conoció en la primavera de 2014 y se casaron el 30 de julio de 2016. Su hijo Lucho nació el 11 de abril de 2017 y, solo un año después, la pareja decidió tomar caminos separados como confirmó la intérprete en una entrevista a 'El Periódico de Catalunya'. La actriz está de cumpleaños, sopla 46 velas, y ha aprovechado este día tan especial para dar las gracias. Y lo ha hecho con una fotografía de su más tierna infancia.

Junto a ella, ha contado que sus 46 años han estado "llenos de infinidadad de vida, con la@misma curiosidad , y con muchas más muescas en el cabecero,pero todo te hace crecer y ser quien eres hoy en día". Además, hace un guiño a su reciente separación con esta frase: "Todo empieza y todo acaba". Justo después, continúa agradeciendo todo el apoyo que ha recibido en sus peores momentos: "y después d un año complicado quería agradecer a los míos por todo el apoyo y amor que recibo de vosotros".

Hace mención especial a rostros tan conocidos como Carmen Machi, Willy Toledo y Gorka Ochoa. Como no podía ser de otra forma, deja lo mejor para el final, sus tres hijos, que son sus "luceros", Martina, Manuela y Lucho "por iluminarme !!!".

A pesar de su separación, Melani vive un gran momento profesional. Forma parte del elenco de la serie 'Benvinguts a la familia', en la que da vida a Ángela, una madre coraje. Para la grabación de la nueva temporada, ha tenido que cambiar de residencia. "Para esta temporada me he traído a los pequeños y a la mayor la he dejado con unos súperamigos... Gracias a Lorena, la persona que me ayuda en casa, a mi tía, mi madre... he podido con todo.." explicaba en una entrevista.

Además de Lucho, la actriz, que se hizo popular por su papel en la serie 'Aída', tiene otras dos hijas: Martina, de doce años, a quien adoptó en Etiopía, y Manuela, de seis años, fruto de su amor con el músico Javier Rojas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo