Alejandra Rubio nos descubre los secretos de su casa y de su vida

La hija de Terelu Campos ha abierto las puertas de su vivienda para enseñar los rincones del hogar que comparte con su novio, Álvaro Lobo. La joven desvela que su madre la hace filetes empanados y habla de su hermano más desconocido.

Alejandra Rubio abre las puertas de su casa
Mtmad

Alejandra Rubio ha abierto las puertas de su casa y ha desvelado alguno de sus secretos mejor guardados. En la entrada semanal de su vlog 'Black Sheep', de Mtmad, la hija de Terelu Campos, que ha dejado su carrera de Diseño de Moda, ha enseñado los rincones de la vivienda que comparte con su novio, Álvaro Lobo, en el centro de Madrid. El 'house tour' comenzó por la entrada de la casa donde la pareja tiene unos armarios para guardar bolsos y abrigos. Luego, Alejandra enseñó su salón en el que tienen un sofá gris que se hace cama y suelen abrir. "Suele estar abierto y así estamos con más espacio para ver nuestras películas" contó.

Alejandra Rubio enseña el sofá de su casa
Mtmad

"Aquí tengo unas velas de Primark que me encantan porque huelen a limpio y luego una rosa de un ramo que me regaló Álvaro y el tapón de la botella de champán que me bebí después de cuatro años sin beber nada pero vamos, una y no mas" explica la joven. Durante su recorrido por el salón y ante el objetivo de la cámara de su chico, que es quien graba el 'house tour', la nieta de María Teresa Campos enseña los collages de fotos: uno más retro que tiene en la pared , "la mayoría son fotos con Álvaro y con gente importante como mi amiga Sonsoles y mi amigo Álex (Gibaja) aunque falta gente como tu madre que las pedimos y nunca nos llegaron" y otro collage que Alejandra hizo cuando se fue a vivir con Álvaro y que tiene fotos de su familia. "Una foto de cuando era una enana con mi hermano Sergio (fruto de una relación anterior de su padre, Alejandro Rubio), una con mi abuela; amigos, mi Lula (perrita) y una foto de mi padre con su mujer (Beatriz, fallecida de cáncer en 2017)". Alejandra también vuelve a hablar de su hermano cuando cuenta que él y su padre le regalaron varios libros por Navidad y que otros se los 'quita' a su abuela cuando va a su casa.

Alejandra Rubio enseña la casa que comparte con su novio, Álvaro Lobo
Mtmad
Alejandra Rubio enseña su cocina
Mtmad

Alejandra también muestra cómo es su cocina que llama la atención porque es roja. Entre risas, la hija de Terelu cuenta que su padre le regaló una cafetera hace poco pero que no la usa porque "no me has traído las cápsulas". También cuenta que es Álvaro el encargado de cocinar y que, desde que se fueron a vivir a esa casa, hace seis meses, un romántico mensaje preside la estancia.

Alejandra Rubio enseña su nevera
Mtmad
Alejandra Rubio enseña sus tazas favoritas
Mtmad

"Nuestra nevera está un poco vacía porque, como es principio de mes, solemos pedir comida a domicilio. Aquí podéis ver los 20 paquetes de 'ali oli' que mi madre le compra a Álvaro que le encanta" dice. "En el congelador, todo los filetes de pollo y nuggets empanados que nos hace mi madre. Siempre que voy a su casa le digo no me des más que no me caben las cosas" bromea. También enseña sus tazas y vasos favoritos, unas de calavera que le regaló su tía Carmen.

Alejandra Rubio enseña el baño de su casa
Mtmad

En el baño, Alejandra reconoce que es un poco desastre a la hora de ordenar sus cosas "es que si lo ordeno no me entero" y que le cuesta limpiar la mampara porque es muy alta y no llega.

Alejandra Rubio enseña el cuadro que Edmundo Arrocet hizo para su casa
Mtmad

La hija de Terelu Campos también enseña una de sus cuadros favoritos que es uno que le hizo Edmundo Arrocet, el novio de su abuela. Después se adentra en la 'bat cueva' de Álvaro que es una habitación en la que el DJ tiene su equipo de grabación y su videoconsola con volante incluido.

Alejandra Rubio enseña su dormitorio
Mtmad

Para finalizar, Alejandra muestra el dormitorio que comparte con Álvaro en el que está el elefante de peluche que le regaló su chico y con el que duerme todas las noches. "Sin él no puedo dormir" asegura.

Alejandra Rubio muestra su peluche favorito
Mtmad

Publicidad - Sigue leyendo debajo