Paz Padilla felicita a su hija Anna en su 22 cumpleaños

Con una tierna felicitación.

Anna Ferrer, Paz Padilla, La tierna felicitación de Paz Padilla a su hija Anna, Paz Padilla rescata una foto del pasado en el cumpleaños de su hija, Paz Padilla emociona con su felicitación a su hija
Instagram

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ha celebrado este viernes sus 22 vueltas al sol. La presentadora y actriz, que adora a su hija, ha querido felicitarla a través de las redes sociales con una tierna instantánea de su pasado, concretamente días antes de dar a luz a Anna. "Los miedos que tenía entonces desaparecieron cuando la vi, y nunca mas volví a sentir ese vértigo, porque ella es perfecta @annafpadilla felicidades mi princesa!!!!", ha escrito la humorista junto a una instantánea en blanco y negro en la que aparece embarazada de Anna. Paz Padilla no puede estar más orgullosa de su hija y no es para menos. Anna es una joven que tiene las ideas claras y además de triunfar con su canal de Youtube, llevar al día su carrera de Económicas, se encuentra realizando prácticas en Mediaset, donde coincide con la actriz y presentadora.

Además, Paz Padilla ha preparado una bonita sorpresa a su hija: una increíble tarta de cumpleaños que ha hecho la propia presentadora y según ha contado Anna a través de 'stories' su madre tardó días en elaborar.

La joven 'influencer' celebró el viernes, en el local de su madre, 'Los Tunantes de Villa', el restaurante de la presentadora ubicado en Villaviciosa de Odón, su fiesta de cumpleaños, donde se dieron cita gran parte de los amigos de Anna y en la que no faltó su famosa madre. Paz Padilla se lo pasó en grande en la fiesta de cumpleaños de su hija. Allí vimos a Paz dando todo con su hija y bailando sevillanas. Y es que, Paz Padilla no sólo es la madre de Anna, también una de sus mejores amigas. Así lo demuestran compartiendo, aventuras, viajes y siendo hasta hasta compañeras de trabajo. Madre e hija tienen una relación idílica. Ambas presumen constantemente de lo mucho que se quieren y la presentadora no deja de gritar a los cuatro vientos cuánto la echa de menos cuando no la tiene cerca.

 
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo