Gustavo González responde a María Lapiedra: "Ha traspasado todos los límites de la verdad"

El colaborador ha pedido respeto para su ex y sus hijos, a los que María puso a caer de un burro, y además ha confirmado que, al fin, tiene un papel que la exstripper le reclamaba desde hace tiempo: el divorcio.

image
Telecinco

Gustavo González no está para tonterías, y no lo está desde que su ex novia María Lapiedra pasara este sábado por el 'Deluxe' para despotricar contra él... pero también contra su ex mujer y sus hijos. Hasta ahora, Gustavo se ha mantenido en el pacto de 'no agresión' que hicieron él y María cuando empezaron a salir para no meter por medios a sus respectivas familias, pero parece que la actriz se lo ha pasado por el Arco del Triunfo ¡y ha cargado contra todos! Por eso, ahora el colaborador no ha tenido piedad: "María ha faltado al respeto y a la verdad", afirmaba nada más empezar.

Gustavo González responde a María Lapiedra en Sálvame tras su entrevista en Sábado Deluxe
Mediaset

Gustavo, además, confirmó que, por fin, ha firmado el divorcio con su ex mujer, algo que María le reclamaba para poder casarse... aunque ahora ya no le vale para nada: "Esta semana (pasada) firmé el divorcio, pero la que me lo ha puesto cuesta arriba ha sido María, por los comentarios que hizo de mi ex. Yo a ella ya le he pedido mil disculpas sinceramente, porque creo que es inapropiado e injusto, y sólo hay algo peor que una mentira, y es una verdad sacada de contesto", sentenciaba Gustavo.

Gustavo González responde a María Lapiedra en Sálvame tras su entrevista en Sábado Deluxe
Mediaset

¿Y piensa Gustavo animar a su ex a denunciar a María por todo lo que dijo, que según ella fue "un calentón"? "Por la parte que me toca, he pedido disculpas a mi ex. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no voy a animar a mi ex a que lo haga: yo voy a intentar que esto se acabe y no vaya a más", señalaba. Para Gustavo, María se ha portado mal y no entiende "el tono" que ha utilizado, sobre todo al hablar de su ex, ya que ella "ha decidido permanecer en la intimidad".

Ahora mismo, lo único que le importa son sus hijos, a los que no duda que va a recuperar. "Están decepcionados porque saben que he hecho cosas mal", apuntaba. Aunque deja claro que no se arrepiente de haberse separado de su expareja, con quien pretende tener una relación cordial. Eso sí, admite que ha hecho cosas que no debería por "dar su sitio a María".

image
Telecinco

Los colaboradores no entendían cómo podía seguir defendiendo a María después de todo lo que ha hecho, y de sus continuadas traiciones –no sentimentales o sexuales–. Pero Gus, 'erre que erre'. No entiende a María pero le pide una disculpa para sus hijos. Y, ¿a qué viene tanto odio? Según el paparazzi, la ex stripper es muy insegura, que necesita protección y sentirse "constantemente querida". Por si fuera poco, a todo este sufrimiento hay que sumar el que pasó cuando les contó a sus hijos que estaba con ella: "Yo me llevo a María a mi casa, y se lo digo a mis hijos uno por uno. Me hago el harakiri porque delante de ellos les digo que estoy enamorado de esta señora, y que si tienen que culpar a alguien sea a mí".

image
Telecinco

Gema López, a quien le ardía el estómago al escuchar a Gustavo, no ha podido más y ha estallado: "No has protegido a tus hijos. Los dos habéis jugado con la misma mierda. No eres el protector de nadie, pero tampoco la víctima".

image
Telecinco

Pero por si fueran pocos en este culebrón, ha vuelto a aparecer en su papel estelar Mark Hamilton. El ex de María ha dicho que pasa de ellos, y que "el circo se lo dejo a los payasos". Dice que no le interesa ya que es imposible que alguien se crea nada. "Cada uno se gana la vida como puede, es una cuestión de valores", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo