Cristina Pedroche nos deja boquiabiertos con su disfraz de carnaval

La colaboradora de televisión nos ha sorprendido con un divertido disfraz de carnaval... ¡Se ha transfomado en su chico, el chef Dabiz Muñoz!

Instagram

Al ritmo de 'Carnaval, carnaval... Carnaval, te quiero', se celebra hoy, en toda España, una de las fiestas más esperadas del año. Tiempo de disfrutar de las comparsas, chirigotas o murgas, y tiempo de que hasta los más tímidos dejen la vergüenza en casa y se planten los disfraces más divertidos. Colegios, empresas... Todos se disfrazan hoy. Hasta en televisión. Y así lo han hecho en 'Zapeando', porque si en el programa de La Sexta ya son divertidos de por sí, imaginaos en carnaval. Cada colaborador se ha plantado el disfraz que más le ha apetecido, y así Miki Nadal se ha convertido en Freddy Mercury (que ni el mismísimo ganador de un Oscar, Rami Malek), Frank Blanco de Elsa de Frozen, o Ana Morgade de Frida Kahlo. Y, ¿de qué se ha disfrazado Cristina Pedroche? Pues nada más y nada menos que... ¡De su novio Dabiz Muñoz!

Cristina Pedroche, Cristina Pedroche disfrazada, Cristina Pedroche Dabiz Muñoz
La Sexta

"Me encanto 😂😂😂 Soy dientecitos 🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️❤️❤️❤️", ha comentado la colaboradora en sus redes sociales junto a una fotografía en la que podemos ver el divertido disfraz al detalle.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No es la primera vez que Cristina es Dabiz o viceversa, y es que el 'chef' nos tiene acostumbrados a posar con los vestidos de Nochevieja de su chica. Ella los luce en la Puerta del Sol cada año, él, al siguiente, se los planta demostrando que también tiene tipazo.

El resto de su equipo tampoco se ha quedado atrás... ¡Las transformaciones están de lo más conseguidas!

Collage, Photography, Fun, Art, Photomontage,
Instagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo