Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan su segundo álbum

La actriz y su compañero en el mundo de la música han presentado 'Me quedo contigo', su segundo álbum, con el que arrancan nuevos conciertos.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada
Gtres

Marzo arranca con buenas noticias en el panorama musical. Este mismo 1 de marzo podemos escuchar las nuevas canciones de Anglada Cerezuela, el dúo musical que forman Carolina Cerezuela y Jaime Anglada. El álbum, el segundo del dúo, lleva por título 'Me quedo contigo', y podrá escucharse en directo por primera vez el próximo 13 de marzo en Madrid, en la sala Libertad 8. Un concierto en acústico, como la gran parte de los de la pareja, de lo más intimista y cercano, aunque no será el único camino que sigan. El 13 de junio harán una presentación con banda en Madrid, ya no en acústico, en la sala Galileo Galilei.

"Disfrutamos de los conciertos intimistas y cercanos, pero con banda es distinto, y lo disfrutamos exactamente igual", ha comentado Carolina Cerezuela durante la presentación de este segundo disco. Ambos son grandes apasionados de la música, es por eso que disfrutan de hacer versiones de temas de Ana Torroja o grandes canciones como 'Resistiré'.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada
Gtres

Pese a todo, no se cansan de estar tanto tiempo juntos, aunque Carolina reconoce que de vez en cuando se toman un tiempo de desconexión y pasan un par de días sin hablar ... Eso sí, siguen quedando con sus familias. Lo que tiene claro es que "soporta" mucho más a Jaime que a su propio marido: "Tengo que aguantar más a Jaime que a Carlos, a veces digo 'será posible que lo que no discuto con mi marido lo tenga que discutir contigo".

El dúo se adora, de eso no cabe duda, el propio Anglada ha confesado echar de menos a Carolina cuando tiene que cantar en solitario. Es por eso que "ahora mismo estoy centrado en trabajar para Anglada Cerezuela", asegura, por lo que tiene algo abandonada su carrera en solitario. Ha confesado que le "apasiona" volver a presentar un disco a sus 46 años.

"Lo bonito de trabajar con Carol es cuando te pregunta qué te vas a poner", asegura el cantante, y es que al parecer antes de cantar con Carolina, poco se preocupaba de su estilismo sobre el escenario.

Carolina Cerezuela
Gtres

También ha tenido tiempo de explicar la polémica que la ha rodeado estas semanas cuando salió a la luz la noticia de que podría haber sido la encargada de filtrar la boda de Rafa Nadal, algo que niega en rotundo y que asegura no la tiene demasiado preocupada porque sabe que Rafa confía en ella.

"Rafa es una persona exquisita y se le tiene que respetar", zanja Carolina, "y los amigos somos los primeros en respetar esa forma de hacer de él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo