"Alba Carrillo ficha por el show del fútbol de élite", por Ángel Antonio Herrera

La modelo y ex superviviente ha pasado a engrosar la alineación en la que también están Pilar Rubio, Georgina Rodríguez o Shakira... ¿conseguirá destacar como ellas o será una más?

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, juntos
Gtres

Cunde en estos días que Thibaut Courtois y Alba Carrillo quedan a menudo no sólo para hablar del fuera de juego. Tenemos así una reciente famosa que ficha por el show del fútbol, grada rubia de todos los tintes. Esto empieza en David Beckham, que trajo al fútbol el escaparatismo, y su mujer también, sólo que en el fútbol de consortes, que se disputa en la grada, y en las tiendas de Dolce & Gabbana. Las parejas del fútbol componen una estampa donde la novia o esposa también juega la Champions, sólo que a su manera. Todas las famosas que son mujeres de futbolistas, o casi todas, se parecen en el cromo deslumbrante, entre la Miss del domingo y la “it girl” con goleada de seguidores.

Alba Carrillo
Gtres

Igual que todos los futbolistas del momento tienen un aire de familia, entre el mapa de tatuajes y el peinado despeinado. Alba ha fichado por el fútbol de élite, con lo que engrosa la alineación donde están Pilar Rubio, Georgina Rodríguez o Shakira. Ahora, a ver qué tal sale el partidazo.

Thibaut Courtois
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo