Alba Carrillo regresa a la tele, muy desanimada

La modelo no pasa por su mejor momento personal, pero aún así ha acudido a su puesto como colaboradora en 'Ya es mediodía' para explicar cómo se siente y reconocer si sigue creyendo, o no, en el amor.

Dos días después de abandonar las redes sociales, tras recibir insultos y amenazas tras saltar a la luz su relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y los malos resultado del club blanco, Alba Carrillo ha dado la cara. Y lo ha hecho en el programa de Telecinco en el que colabora, 'Ya es mediodía'. La modelo reconocía estar "sobrepasada" por todo lo que le está pasando. "Me han salido hasta calenturas. Estoy de bajón. Mira que lo he pasado mal en mi vida pero esto ha sido demasiado", afirmaba Alba.

Su compañera, Isabel Rábago, también ha salido en su defensa: "Culparla de las desgracias de un club es lamentable. Ya está bien de que las mujeres seamos blancos fáciles. El que estaba debajo de la portería era un señor y la que paraba los goles no era Alba".

La modelo ha vuelto a la televisión para explicar cómo se encuentra tras su polémica relación, de ida y vuelta, con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.
Telecinco

"Lo estoy pasando muy mal, sobre todo por todo lo dicho en las redes sociales, que ha sido brutal. Todo esto me ha sobrepasado. Yo tengo 32 años y puedo salir a cenar con quien quiera. Nunca dije que tuviésemos una relación. Nos estábamos conociendo pero, lamentablemente, después de todo esto, ya no quiero seguir conociendo a Courtois. Todo ha sido devastador, mi hijo no tiene por qué escuchar cosas en el colegio sobre su madre. Si me tengo que quedar sola, pues fenomenal".

La modelo ha vuelto a la televisión para explicar cómo se encuentra tras su polémica relación, de ida y vuelta, con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.
Telecinco

A lo que su compañero de programa, Suso Álvarez, le ha contestado: "De eso nada, yo te apoyo y siempre lo haré". Y así entre broma y broma, Alba ha vuelto a sonreír. "Suso, que estoy soltera", le decía. A lo que el colaborador contestaba: "Todo es hablarlo. Yo te veo más guapa que nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo