Dani Rovira declara su amor por Clara Lago, el "mejor regalo de su vida"

Clara Lago acaba de cumplir 29 años, una fecha marcada en el calendario que su novio ha querido destacar enviándole un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Dani Rovira declara su amor por Clara Lago con motivo de su 29 cumpleaños
Gtres

Dani Rovira y Clara Lago son una de las parejas patrias que más recelan en hablar de su vida privada. Siempre celosos de su intimidad, los actores no son muy dados en hacer aspavientos del amor que se profesan, limitándose a aparecer juntos en actos públicos cuando quieren defender una de las muchas causas sociales en las que están implicados o si tienen que defender algún trabajo conjunto. Por ello, llama poderosamente la atención que el protagonista de ‘Superlópez’ se haya animado a hacer uso de sus redes sociales para enviarle una preciosa declaración de amor a su pareja. ¡Y es que la ocasión lo merece!

Clara Lago, el pasado miércoles 6 de marzo, sopló las velas de la tarta con motivo de su 29 cumpleaños, un día muy especial que su novio quiso destacar a través de su cuenta de Instagram. “Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”, señala el actor sobre una fotografía en blanco y negro de la cumpleañera. "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al alzar nuestro cruce de caminos", respondió cariñosamente la actriz. Una actualización que en pocas horas ha recibido casi 100.000 ‘me gusta’ e innumerables comentarios, entre ellos, el de Paz Padilla, Esther Arroyo, Maribel Verdú, Édgar Ramírez o Bibiana Fernández.

La sorpresa de Dani Rovira no ha sido la única que la actriz ha recibido por su cumpleaños. La joven ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que los compañeros de su nuevo proyecto le cantan el ‘Cumpleaños feliz’. “Celebrar mi cumpleaños ensayando un proyecto como #elvecino y rodeada de un equipo tan maravilloso a la par que absurdo (y esto lo digo en el mejor de los sentidos, porque las risas que nos estamos echando son de #holabuenastardes ...😂🙌🏼) ¡es el mejor regalo que podía tener! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Y ojo a esa pedazo de tarta vegana que, efectivamente, me he traído yo de casa 🎂😄 ¡y que ha causado sensación! #29añitos #ahílollevas #cumplirañosbenditotesoro”, reza el comentario de la actriz.

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el cariño de los fans: “GRACIAS a tod@s l@s que me felicitasteis ayer 🙏🏼 Me siento tremendamente agradecida y privilegiada de estar rodeada de gente tan maravillosa. ¡¡Celebro y deseo que cumplir años sea SIEMPRE un motivo de alegría!! Y dicho esto, a por otras 29 primaveras bailándole al sol”. La relación entre Rovira y Lago dio comienzo en el verano de 2014 después de que trabajaran juntos en la exitosa comedia ‘Ocho apellidos vascos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo