Bibiana Fernández y Laura Sánchez estrenan parentesco

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y la modelo tienen más en común de lo que puedas imaginar. Te contamos el vínculo que une a la actriz con la top y su marido, David Ascanio.

Bibiana Fernández y Laura Sánchez, consuegras por sus perros
Hearst

Bibiana Fernández y Laura Sánchez están de enhorabuena. La actriz y la modelo estrenan relación de parentesco y es que Joe, uno de los perritos de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', y Juanita Ascanio Sánchez, la perrita de Laura y su marido, David Ascanio, son pareja. Sí, como lo leen. El amor ha llegado a la vida de las mascotas de Bibiana y Laura y sus 'madres' y su 'padre' están encantados con la buena nueva. "Feliz cumpleaños suegra!!! A ver si quedamos!!! @thedevilisawoman #misuegrabella" 'escribió' Juanita en su perfil de Instagram para felicitar a Bibiana por su último cumpleaños.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, tal y como ha anunciado Bibiana a través de su perfil de Instagram, Joe y Juanita han dado un paso más en su relación y podrían convertir a Bibiana, Laura y David en 'abuelos'. "Bien, por fin @juanitaascaniosanchez y Joe son pareja mi niño será papá ☺️" escribió junto a una imagen de los dos perritos.

Bibiana Fernández y David Ascanio, consuegros y futuros abuelos
Instagram

David Ascanio, el 'consuegro' de Bibiana, dio más detalles del 'encuentro' en sus Stories. "Aquí he venido a ver a mi consuegra porque han estado aquí 'chiqui chiqui'. Yo había dejado a Juanita para que se tome un café contigo Joe y te has aprovechado de ella" comentaba divertido el cantante.

Bibiana Fernández y David Ascanio, consuegros y futuros abuelos
Instagram

Bibiana seguía con las risas y aparecía en el vídeo de David corroborando sus palabras. "Un café, un café.. Le ha dado café con churros pero tú no has protestado verdad Juanita? Nos van a hacer abuelos seguro" decía la actriz.

Joe y Juanita, los perros de Bibiana Fernández y Laura Sánchez son novios
Instagram

El 'romance' entre Joe y Juanita comenzó hace algo más de un año y el perfil de Instagram de la perrita de David Ascanio y Laura Sánchez, @juanitaascaniosanchez, que tiene más de 5.800 seguidores, ha sido testigo de sus citas y encuentros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo