Bibiana Fernández y Laura Sánchez estrenan parentesco

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y la modelo tienen más en común de lo que puedas imaginar. Te contamos el vínculo que une a la actriz con la top y su marido, David Ascanio.

Bibiana Fernández y Laura Sánchez, consuegras por sus perros
Hearst

Bibiana Fernández y Laura Sánchez están de enhorabuena. La actriz y la modelo estrenan relación de parentesco y es que Joe, uno de los perritos de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', y Juanita Ascanio Sánchez, la perrita de Laura y su marido, David Ascanio, son pareja. Sí, como lo leen. El amor ha llegado a la vida de las mascotas de Bibiana y Laura y sus 'madres' y su 'padre' están encantados con la buena nueva. "Feliz cumpleaños suegra!!! A ver si quedamos!!! @thedevilisawoman #misuegrabella" 'escribió' Juanita en su perfil de Instagram para felicitar a Bibiana por su último cumpleaños.

Además, tal y como ha anunciado Bibiana a través de su perfil de Instagram, Joe y Juanita han dado un paso más en su relación y podrían convertir a Bibiana, Laura y David en 'abuelos'. "Bien, por fin @juanitaascaniosanchez y Joe son pareja mi niño será papá ☺️" escribió junto a una imagen de los dos perritos.

Bibiana Fernández y David Ascanio, consuegros y futuros abuelos
Instagram

David Ascanio, el 'consuegro' de Bibiana, dio más detalles del 'encuentro' en sus Stories. "Aquí he venido a ver a mi consuegra porque han estado aquí 'chiqui chiqui'. Yo había dejado a Juanita para que se tome un café contigo Joe y te has aprovechado de ella" comentaba divertido el cantante.

Bibiana Fernández y David Ascanio, consuegros y futuros abuelos
Instagram

Bibiana seguía con las risas y aparecía en el vídeo de David corroborando sus palabras. "Un café, un café.. Le ha dado café con churros pero tú no has protestado verdad Juanita? Nos van a hacer abuelos seguro" decía la actriz.

Joe y Juanita, los perros de Bibiana Fernández y Laura Sánchez son novios
Instagram

El 'romance' entre Joe y Juanita comenzó hace algo más de un año y el perfil de Instagram de la perrita de David Ascanio y Laura Sánchez, @juanitaascaniosanchez, que tiene más de 5.800 seguidores, ha sido testigo de sus citas y encuentros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo