Isabel Pantoja y su hija, juntas en el cumpleaños del nieto de la tonadillera

La artista ha sido la invitada estrella, con permiso del padre de Alejandro Albalá, a la fiesta de cumpleaños de su nieto Alberto, que cumple 5 añitos. A su llegada, hemos podido ver a la cantante charlando con Chabelita.

El 7 de marzo es un día especial para la familia Pantoja. Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla, cumpleaños, y sus padres han organizado una gran fiesta en el Puerto de Santa María para celebrarlo. Amigos, familia y personas cercanas a Isa han querido festejar el quinto cumpleaños del pequeño, entre ellos, no podía faltar la abuela de la criatura. Nos referimos a Isabel Pantoja. La cantante ha sido una de las últimas invitadas en llegar a la fiesta, y lo ha hecho por una puerta que no era la principal, por lo que los reporteros han tenido que correr para alcanzarla. La tonadillera ha llegado acompañada por su amiga, Paqui, y muy sonriente. Y en la puerta, las recibió Chabelita.

Isabel Pantoja y Chabelita, juntas en el cumple del nieto de la cantante.
Gtres

A pesar de haber dado pocas declaraciones, Isabel ha asegurado que está "muy feliz" y que lo único que le importa en este momento "es Albertito". Pero, los periodistas también le han preguntado por el papel de su hijo Kiko Rivera en 'GH DÚO'. La cantante, parca en palabras, ha asegurado que le ama, para luego matizar: "Los amo a los dos", haciendo referencia a sus dos hijos.

Parece que la relación con su hija está en su mejor momento. Prueba de ello es su asistencia al cumpleaños de su nieto y las últimas publicaciones de su Instagram Stories. Una de ellas es una tierna felicitación a Albertito; y la otra, un vídeo del pequeño en el que dice que ha hecho un dibujo de su abuelo Paquirri. Además, Isabel le pregunta a su nieto mientras su madre, Isa, a la que se oye de fondo, no pierde detalle del bonito momento entre ellos.

image
Instagram

Además, cada vez suenan más los rumores de que Isabel estaría buscando una casa en Madrid para mudarse a la capital junto a su hija. Chabelita no ha escatimado en gastos para su hijo. Le ha regalado al pequeño la Nintendo Switch, que tiene un precio de 319 euros, y también un par de juegos entre los que se encuentra el FIFA 19, que tiene un precio de 39,95 euros.

Chabelita Pantoja con su hijo, Alberto
Gtres

En la fiesta también hemos visto a Anabel Pantoja, que llegaba al cumpleaños con una enorme caja. Horas antes, la colaboradora de 'Sálvame' compartía dos instantáneas de su sobrino en Instagram. En la primera, escribía: "Mi capitán cumple hoy 5 años. ¿Te puedo querer más?".

Anabel Pantoja en el cumpleaños de Alberto Isla Pantoja
KCS

Una felicitación que ha tenido respuesta por parte del padre de Albertito, Alberto Isla. El ex de Chabelita ha comentado: "Que tío más chulo, jajaja".

En la siguiente imagen, se puede ver cómo juega con el niño en la fiesta de cumpleaños. Junto a ella escribe: "Mi hipoteca". Anabel ya confesó en 'Sálvame' su intención de ser madre y formar una familia. Sin duda, tener tantos sobrinos –ya que los tres hijos de Kiko Rivera son también como sobrinos– le va a ayudar cuando tenga su primer retoño.

Raquel Bollo en el cumpleaños del nieto de Isabel Pantoja
Gtres

Raquel Bollo tampoco se ha perdido la celebración, pero sin duda la presencia más llamativa ha sido la de José Manuel, padre de Alejandro Albalá, que actualmente participa en 'GH DÚO' junto a Kiko Rivera. Para explicar sus asistencia, él mismo ha declarado que conoce al niño desde que era un bebé y que le ha visto crecer, por lo que le tiene mucho cariño. Algo que desmintió su propia hija, Marta Albalá, a través del reportero de 'Sálvame' José Antonio León.

El padre de Alejandro Albalá en el cumpleaños del hijo de Chabelita
Gtres

Isabel Pantoja abandonó el cumpleaños, como llegó o casi. Del brazo de su amiga, Paqui, pero en lugar de llevar su abrigo, se lo tomó presentado a su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja en el cumpleaños de su nieto Albertito
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo