Enrique Iglesias muestra los primeros pasos de su hija

Un padre orgulloso de su pequeña en el Día Internacional de la Mujer.

Enrique Iglesias
Instagram

Desde el nacimiento de sus mellizos: Nico y Lucy, Enrique Iglesias no ha dejado de presumir de sus pequeños a través de las redes sociales, y no es para menos. Como cualquier padre orgulloso el cantante español nos va mostrando el día a día de sus hijos y cómo van evolucionando a lo largo de los meses. Este viernes, Enrique Iglesias nos ha querido enseñar los primeros paso de Lucy coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. El cantante ha compartido una preciosa instantánea en la que aparece con su pequeña de la mano y que ha acompañado de unas emocionantes palabras. “Celebrando las mujeres hoy y todos los días”, son las palabras que Enrique escribió junto a la imagen. En ella, podemos ver a la pequeña, vestida con pantalones y blusita, caminando decidida por el jardín de su casa de Florida de la mano de su famoso padre.

Al cantante se le cae la baba con sus mellizos Nico y Lucy, de casi quince meses. Un hecho que le ha hecho cambiar a la hora de mostrar su intimidad. Antes era mucho más celoso a la hora de mostrar su día a día, pero ahora comparte divertidas imágenes con sus mellizos. Pero no sólo eso, los pequeños han despertado el lado más cariñoso y emocional del cantante, y desde entonces parece que su vida ha cambiado en numerosos aspectos. "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas", admitió hace tan sólo unos meses en una entrevista para un medio británico.

Aunque su frenética vida profesional no le deja demasiado tiempo para disfrutar de su familia, lo cierto es que él mismo ha confesado que se niega a pasar más de dos semanas alejado de ellos. Y no solo de ellos, también de su chica, Anna Kournikova. Aunque siempre se ha mostrado discreto con su vida privada, no dudó, durante un concierto, en gritar su amor a los cuatro vientos; "Puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho. Bueno, de hecho, puedo decir tres cosas: amo a mi chica".

View this post on Instagram

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El amor entre Anna y Enrique es más que evidente, así lo demuestran sus 17 años de relación y esos dos pequeños que han puesto el broche de oro a su relación. Sin embargo, no se habían planteado, todavía, pasar por el altar. Hasta ahora. En la misma entrevista se ha atrevido a confesar que ya piensa en ello; "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro", declaraba.

El cantante de 43 años y la ex tenista de 37, se conocieron hace casi dos décadas en un vídeo musical de Enrique Iglesias, y desde entonces son inseparables. De pasar por el altar, estamos deseando ver el papel de los pequeños en la ceremonia.

image
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo