Shaila Dúrcal esquiva el tema de su accidente y evita mostrar su dedo amputado

La cantante ha concedido una entrevista a Emma García en 'Viva la vida' y ha preferido no hablar sobre el accidente que sufrió hace unos meses por el que le tuvieron que amputar parte de su dedo.

Shaila Dúrcal
Telecinco.es

El pasado verano, Shaila Dúrcal copaba todos los titulares de los medios de información a causa de un accidente que ella misma contaba con gran preocupación: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", comentaba la cantante. Pero poco a poco recupera la sonrisa y ha vuelto a la carga en el terreno profesional. Es por eso que se ha sentado en 'Viva la vida' para hablar de su carrera después de un año sin volver a España.

Al llegar al plató, Emma no podía dejar de preguntarle por cómo avanza de lo sucedido, "gracias por estar pendientes de mí", ha agradecido la cantante. "Fue surrealista para mí, pero quería compartirlo. Perdí un trocito de mi dedo, pero no pasa nada".

Shaila Durcal
Telecinco.es

Es entonces cuando Emma ha querido saber cómo ocurrió el accidente, pero Shaila ha cortado la conversación: "No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía y para qué... Ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de ello", comentaba mientras ocultaba su mano derecha bajo la izquierda para evitar enseñar su dedo.

"Lo importante es que podría haber sido peor, y gracias a Dios ha ido bien", ha confesado. "No hay mal que por bien no venga, que además me ha ayudado a dejar de fumar", zanja la cantante.

Shaila Durcal
Gtres

Ahora, tras el susto, atraviesa un gran momento. Shaila Dúrcal vive con ilusión el que podría ser su proyecto más personal: interpretar a su propia madre. La hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior estaría preparando dos proyectos profesionales en los que daría vida a su progenitora, que falleció el 25 de marzo de 2006, y está encantada con las producciones. Serían una serie y un musical, que todavía están en negociaciones, y que podrían ver la luz en el año 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo