Ainhoa Arteta y Gonzalo Miró homenajean el vino más emblemático de Bodegas Emilio Moro

Celebran la primera añada del centenario vino de las reconocidas bodegas.

Bodegas Emilio Moro
Bodegas Emilio Moro

Este año es muy especial para Bodegas Emilio Moro. En 1999, Bodegas Emilio Moro lanzó al mercado la primera añada (1998) de Malleolus, que marcó un punto de inflexión tanto en la historia de esta bodega centenaria como en el sistema tradicional de elaboración de los reserva en la Ribera del Duero. Así nació Malleolus, 'la niña de los ojos de Bodegas Emilio Moro'. Para celebrar la efeméride, Bodegas Emilio Moro lleva a cabo a lo largo de 2019 una serie de acciones. Entre ellas destacan la realización de fotos artísticas en los lugares emblemáticos del planeta donde ha triunfado Malleolus, vídeos entrañables con las historias de las personas anónimas que han hecho grande a la marca y un serial llamado ‘Un Malleolus a corazón abierto’, una campaña que celebra a través de pequeñas entrevistas a diversos personajes, el XX aniversario de una de sus referencias más importantes de la bodega, un vino procedente de viñas viejas que condensa la más pura esencia de la Ribera del Duero.

Hace diez años, Gonzalo Miró fue nombrado embajador de las Bodegas Emilio Moro, y aunque su vida ha cambiado, sigue sintiéndose igual de afortunado que siempre. El presentador es uno de los protagonistas de 'Un Malleolus a corazón abierto'.

image
YouTube

Y no lo hace solo. Ainhoa Arteta es la segunda de las protagonistas de este homenaje. La soprano también ha "abierto" su corazón junto a José Moro, confesando que si tuviera que elegir a alguien para tomarse su última copa de vino lo haría con la vida

image
YouTube

En ‘Un Malleolus a corazón abierto’, diferentes personajes públicos que han demostrado una devoción y un cariño especial hacia Malleolus desde sus orígenes, todos ellos, personajes reconocidos y queridos por la sociedad, figuras destacadas en sus respectivas profesiones, se sientan con José Moro, frente a frente, para mantener una charla honesta y emotiva en torno a Malleolus, conversaciones a corazón abierto que duran exactamente lo que dura una copa de Malleolus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo