Pablo Alborán, de turismo por San Francisco

Inmerso en plena gira musical, el cantante malagueño hizo un algo en el camino para cruzar el charco y visitar la mítica ciudad que alberga el Golden Gate. Pero, ¿qué estaba haciendo allí: viaje de trabajo o placer?

Todo lo que hace, dice, escribe... Pablo Alborán es noticia. Aun cuando está metido en el estudio de grabación, tiene a todo el mundo pendiente de su persona. Y él, que es un tío bastante humilde y comprometido con sus fans, les cuenta su día a día a través de las redes sociales, en las que se muestra especialmente activo. Precisamente gracias a ellas, hemos sabido que últimamente el malagueño anda totalmente volcado en su gira Prometo, como el título de su último disco, que le llevará por toda España, Miami y Latinoamérica.

Y mientras tanto, el chico se da algún que otro respiro y se cruza el charco, ¡tan campante!, y se va a la ciudad de San Francisco. ¿Un viaje de turismo para desconectar y recargar pilas antes de meterse de nuevo en el estudio de grabación o de trabajo...? Más bien ha sido una mezcla de ambas cosas: un poco de 'curro' y un poco de placer.

Pablo Alborán en San Francisco
Cedida

Fue invitado a la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10 y se mostró impaciente por probar todas las novedades del último teléfono que ha sacado el gran competidor de Apple. Además, aprovechó la visita para anunciar que tiene "novedades importantes, pero que por el momento me reservo la sorpresa".

View this post on Instagram

Esta ciudad es increíble!! #SanFrancisco

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Y tras su compromiso laboral, el cantante se dedicó a hacer turismo por San Francisco, que le ha cautivado. "Está ciudad es increíble", ha escrito en sus redes sociales haciendose un selfie en las típicas casas victorianas de la ciudad.

View this post on Instagram

🌁

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Claro que si vas a San Francisco, ¿qué foto es imprescindible hacerse? Una con el mítico Golden Gate de fondo y Pablo no desaprovechó la oportunidad y, como un turista más, inmortalizó ese momento con su nuevo móvil.

Aunque hablando de grandes momentos, el malagueño atraviesa uno muy dulce en el terreno profesional, a juzgar por el exitazo de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres, donde hubo lleno absoluto y se metió al público en el bolsillo. ¿Su próxima conquista? París, donde cantará el próximo 14 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo