Georgina Rodríguez dedica un impactante mensaje a Cristiano tras su victoria frente al Atlético

"El mundo del fútbol es tuyo", escribe Georgina a su chico en un mensaje lleno de orgullo y rabia a partes iguales después de que Cristiano anotase los tres tantos que han eliminado al Atlético de la Champions.

Georgina Rodríguez y Cristiano
Instagram

Cuando todo parecía perdido para la Juventus, llegó Cristiano Ronaldo y propició la remontada del equipo contra el Atlético. El portugués marcó tres goles que dieron el vuelco al 2-0 de la ida, consiguiendo que el equipo italiano entrase en cuartos de final de la Champions League. Una victoria que calló muchas bocas, y es que Cristiano se había convertido en el centro de las críticas tras sus últimos partidos, es por eso que su chica, Georgina Rodríguez, ha celebrado la victoria como nunca antes.

La modelo ha lanzado un mensaje lleno de orgullo y rabia por partes iguales: "Este 3-0 nadie te lo roba", escribe junto a una fotografía de un mini Cristiano. "Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", y añade lo que es totalmente una 'pullita' para los 'haters': "El karma existe".

Y zanja con un "Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo". Un mensaje, desde luego, que ha dejado a muchos sin aliento. ¡El mundo del fútbol es tuyo! Al mensaje no han tardado en responder numerosos rostros conocidos que adoran igualmente al futbolista. Laura Matamoros ha escrito un "Ole ahí", su hermana Katia Aveiro ha aplaudido lo del 'karma': "Claro que existe mi amor"... En menos de 24 horas, la publicación ha logrado más un millón de 'me gusta'.

Cristiano, por su parte, lo ha celebrado con una fotografía de equipo: "Uno per tutti e tutti per uno", escribe.

View this post on Instagram

Uno per tutti e tutti per uno #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La amiga de Georgina, Alice Campello, novia de Morata (rival de Cristiano en el partido), por su parte está recibiendo mensajes totalmente contrarios, con bastantes críticas al juego del joven con el Atlético.

Publicidad - Sigue leyendo debajo