Antonio Tejado rememora un momento que vivió con Candela y esta se pone a llorar

En su última fiesta dentro de la casa de 'GH Dúo', Antonio Tejado rememoró algunos de los bonitos momentos que pasó al lado de su expareja. "Son momentos que te regala la vida", reflexionó.

Las palabras de Antonio Tejado que han hecho llorar a Candela
Telecinco

La última fiesta en la casa de ‘GH Dúo’ dio para mucho: risas a costa de María Jesús, besos de Sofía a Alejandro Albalá, critiqueo por la espalda por la dentadura que se gasta la ganadora de ‘SV’… A todo esto, se suma que Antonio Tejado era consciente de que esa podía ser su última noche en el reality, por lo que se entregó en cuerpo y alma a disfrutar al máximo. De hecho, no dejó de desgañitarse cantando todos los temas que se le ponían por delante, especialmente cuando pincharon una canción de Isabel Pantoja. Sin ganas de acostarse, fue apurando todos los minutos que pudo, hasta que llegó el momento de mantener una conversación a solas con Alejandro Albalá en la que le dedicó unas bonitas palabras a su ex, Candela Acevedo.

Las palabras de Antonio Tejado que han hecho llorar a Candela
Telecinco

Al escuchar una canción de tintes latinos, al andaluz le vino a la mente un recuerdo de su expareja. “La música favorita de Candela, además la baila muy bien, es la bachata. Cada vez que escucho bachata me recuerda a ella”, confesó. Tejado recordó las veces en las que iban a locales de música latina para que la enfermera pudiera bailar y él se quedaba mirando embelesado. “Una vez bailó con un chico de color y me quedé embobado de lo bien que lo hacían… Son momentos que te regala la vida”, reflexionó.

En plató, Candela, al ver las imágenes, acabó emocionándose y rompiendo a llorar. “Yo he tenido con él momentos muy buenos, pero es evidente que me ha hecho mucho daño y no puedo estar con él. Eso no quita para que me haga gracia escucharle decir eso”, señaló. “Lo veo y me emociono a veces”.

Las palabras de Antonio Tejado que han hecho llorar a Candela
Telecinco

Sin embargo, a María José, la madre de Antonio, no le conmovieron las lágrimas de la que fuera su nuera. “Lo que no entiendo es que le vaya haciendo daño y machacando y ahora suelte unas lagrimitas”, indicó. “Ella defiende a su hijo en calidad de madre, pero no se pone en mi piel”, replicó Candela. Ante la idea de reencontrarse con su ex, la expulsada aseguró estar pasándolo muy mal. “Va a ser duro. Antes lo he pasado mal, he acabado llorando. Me ha entrado un poquito de ansiedad”, explicó. Unas palabras que corroboró el propio Jorge Javier: “Estando en la reunión, hemos recibido una llamada diciendo que estaba con tal ataque de ansiedad que no quería entrar en plató”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo