Así compagina Paula Echevarría 'trabajo y amor': ¡Llevándose a Miguel Torres a una sesión de fotos!

La actriz está trabajando en Marbella y tener tan cerquita a su chico hace que no quiera separarse de él... Así que se lo ha llevado a la que podría ser, ya, su sesión de fotos más divertida.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram

Paula Echevarría atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente no le falta trabajo, y en asuntos del corazón... ¡Ay! Paula está más enamorada y feliz que nunca, y no hace falta que lo diga ella. Sus ojos y su sonrisa hablan por sí sola, pero por si eso fuera poco, no deja de compartir pequeños detalles que nos hacen estar aún más convencidos. La actriz vive su relación con el futbolista Miguel Torres a distancia, y es que él juega en Málaga mientras ella, por su trabajo, pasa la mayor parte de su tiempo en Madrid, donde vive. Pero Paula se escapa cada vez que puede para pasar unos días con su chico en tierras andaluzas (al igual que él sube cuando tiene algo de tiempo), es por eso que no es de extrañar que el "poco" tiempo que tienen para estar juntos, lo quieran aprovechar al máximo.

Ahora a Paula le ha tocado trabajar, nada más y nada menos que en Marbella, así que no ha dudado en llevarse a su chico a la jornada para no dejar de estar juntos ni un solo minuto.

"Estamos trabajando en una sesión de fotos en Marbella y hace un tiempo que es una maravilla", comentaba la asturiana a todos sus seguidores de las redes sociales. Y a la jornada laboral no le ha faltado nada... Un gran equipo, como comenta ella misma, el amor de su chico, y un tiempo de escándalo en el mar.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram

No cabe duda que el futbolista ha encajado a la perfección en la vida de la actriz, no hay más que echar un vistazo a las redes sociales de Paula, donde no deja de compartir lo enamoradísima que está y lo bien que van las cosas en su relación.

El pasado 1 de enero celebraba su primer aniversario con el futbolista dedicándole las palabras más románticas: "Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo