¿Qué le pide María Teresa Campos a su nieta Alejandra Rubio?

La presentadora abrió las puertas de su mansión a su nieta para una nueva entrega del vlog 'Black Sheep by Alejandra Rubio' de Mtmad. La madre y la hija de Terelu vieron fotos antiguas y descubrieron los secretos del vestidor de María Teresa quien no dudó en definirse como 'abuela latazo'.

image

Alejandra Rubio ha conseguido que su abuela, María Teresa Campos, descubra sus secretos de vestidor mejor guardados. Nieta y abuela protagonizan la nueva entrega del vlog 'Black Sheep' que la hija de Terelu tiene en el canal Mtmad y, gracias a él, hemos podido comprobar el buen rollo que hay entre ambas. La visita comenzó con recorrido por las fotos de Alejandra que hay en la casa que son muchas. "Mirar estas fotos de cuando era niña, algunas son horribles, mirar cómo me vestían" cuenta la joven y añade que, la piscina interior de su abuela era el lugar en el que celebraba sus cumpleaños de niña. "Invitaba a todos mis amigos a la piscina y luego hacíamos fiesta de pijamas" explica.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio miran fotos antiguas
Mtmad

"He buscado fotos para que las veamos juntas. Mira ésta es tu primer vez en un plató, en el de 'Día a Día'. Y ésta es mi favorita tuya es la que tengo puesta en mi cuarto" le cuenta María Teresa a su nieta y también le enseñó una imagen de su madre de joven. "Es una de las fotos favoritas de tu madre, si quieres te la regalo porque solo tengo esa" añade la presentadora.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio en el vestidor de la presentadora
Mtmad

Después, abuela y nieta pasaron al vestidor y María Teresa confesó por qué últimamente no la vemos con vestidos. "Yo es que tengo una cantidad de vestidos que no me los pongo porque me resulta más cómodo ir en pantalones y ya estoy en la comodidad. Por eso, me compro jerseicitos, blusitas y cosas así. Y algunas cosas las guardo luego de toda la vida, hay cosas que nunca me deshago de ellas y tienen mucho tiempo. Este jersey de Cavalli te lo puedes poner ahora perfectísimamente" explica.

Alejandra Rubio con los bolsos de su abuela, María Teresa Campos
Mtmad

Después de repasar la ropa, María Teresa y Alejandra pasaron a la zona de los bolsos, la favorita de la hija de Terelu. "Algunos ya me los ha dado. Hala, pero estos no me los das no? Mirar qué bolsos tiene, me muero. De Dior, de Yves Saint Laurent, de Prada... No había visto yo estos bolsos los tenías bien guardados eh? Para que no te los coja" declara divertida la joven. Después, la presentadora enseñó la caja de gafas que le regaló el padre de la joven aunque algunas ya no se las puede poner. "Es que ahora me ha cambiado la graduación y con algunas veo bien y con otras no" dice.

María Teresa Campos le enseña su zapatero a Alejandra Rubio
Mtmad

Mientras pasaban a la zona del zapatero, María Teresa le dijo a Alejandra por qué había decidido cambiar de casa. "Yo lo que quiero es estar tranquilita, en una casa tranquilita Tienes que venir un día con tiempo y darme ideas para mi nueva casa" le pregunta mientras presumía de zapatos de primeras marcas como Manolo Blahnik o Jimmy Choo. "También quiero daros alguno de los mantones pero a quién le haga ilusión y los zapatos lo que pasa es que no tenéis mi número" le dice la presentadora a su nieta con quien no sabía que compartía número. "Cuál tienes tú? El 6 y el 7. Anda como yo ah sí? yo tengo el pie más grande que mamá, yo tengo tu pie siempre se lo digo a mamá, tengo el 6 o el 7 depende de qué zapatos" hablan así que, además de los bolsos, Alejandra podrá heredar los zapatos de su abuela.

María Teresa Campos Alejandra Rubio cómplices
Mtmad

Durante el recorrido por su casa, la complicidad entre María Teresa y Alejandra es evidente aunque la Campos no duda en recriminar a su nieta que haya dejado los estudios. "Lo que yo en la mudanza tengo que encontrar para dártelo son las cosas que me pintabas cuando eras pequeña. Siempre te ha gustado eso de los estampados, la ropa pero eso está muy bonito pero también que estudies eso ya sabes tú que yo no te voy a dejar voy a ser martillo y no te voy a dejar parar porque tú has sido muy buena estudiante" afirma y añade qué le parece que siga sus pasos. "Por una parte, a mí me gusta mucho que estés en este canal hablando de tus cosas y que la gente sepa cosas de tí ya que les gustas tanto y, por otra parte, ya sabes mis consejos soy un latazo de abuela que nunca te va a dejar.." cuenta. "No eres un latazo, eres una buena abuela. Y a ver si vuelves ya a la tele" le contesta Alejandra. "Y sino vienes tú y me sacas" le responde María Teresa antes de darle un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo