Chicharito y Sarah Kohan confirman el sexo del bebé

La pareja ha compartido en redes sociales el momento en el que ha hecho público el sexo del bebé que los dos esperan juntos. El futbolista ha optado por hacerlo 'a la mexicana'.

image
ChicharitoInstagram

Chicharito y su novia, Sara Kohan, están felices en la dulce espera de su primer bebé. Los novios anunciaron hace meses que se encuentran 'embarazados' a través de las redes sociales, la misma forma con la que ha querido compartir con sus fans el sexo del bebé que están esperando. Y es que, durante varios días, la pareja ha hecho partícipes de la espera a sus seguidores haciendo un divertido juego con el que animaban a participar en una encuesta para adivinar qué sexo será el bebé.

Cada día está más de moda en México y Estados Unidos realizar fiestas para dar a conocer el sexo del bebé que se está esperando. Una tradición que se ha exportado por mexicanos residentes en otros países, como es el caso del jugador de fútbol. Chicharito y Sara Kohan han protagonizado una de estas fiestas en las que los invitados, e incluso en ocasiones los propios padres, son sorprendidos con el sexo del bebé a través de globos o tartas sorpresas cuyo color se identifica con niño o niña.

En esta ocasión, Sara y Chicharito invitaron a sus familiares y amigos a casa y, pinchando un gran globo negro, desvelaron el sexo del bebé. Tras pincharlo, aparecieron decenas de papeles azules que revelaron que esperaban un niño.

Este esperado embarazo, ya que justo antes de la noticia tomaron la decisión de empezar un tratamiento de concepción, llega tras meses de relación pues, aunque los rumores empezaron hace ya un año, la pareja no confirmó que estaba saliendo hasta el mes de octubre cuando Kohan subió una fotografía de Chicharito con un texto que no dejaba lugar a dudas: "Loca por ti... agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho mucho". Después de muchos romances rotos, el futbolista ha encontrado al fin con quien sentar la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo