Almudena Cid y Gisela Pulido cuentan sus secretos para ser natural

La exgimnasta y la campeona del mundo de kitesurf responden a la pregunta ¿qué es ser natural? de la mano del nuevo maquillaje L'Essentiel de Guerlain.

Almudena Cid y Gisela Pulido charlan sobre lo natural
Fernando Roi

Almudena Cid y Gisela Pulido han unido sus fuerzas para responder a una pregunta: ¿Qué es ser natural? De la mano de L'Essentiel, el nuevo maquillaje de Guerlain, la exgimnasta y actriz y la campeona del mundo de kitesurf se reunieron para charlar sobre lo natural. Ellas han sido las elegidas porque ambas llevan lo natural por bandera y así lo han dejado claro en la revista 'Cosmopolitan'. La mujer de Christian Gálvez, que fue cuatro veces olímpica, ha volcado la misma ilusión y entrega que ponía en el tapiz en su serie de libros Olympia y en sus trabajos como intérprete. Mientras que Gisela, que ganó su primer campeonato mundial de kitesurf con solo diez años, sorprende por la madurez con la que gestiona su juventud llena de entusiasmo y talento. En el siguiente vídeo, ambas nos desvelan sus opiniones sobre lo natural. ¡Dale al play!

"Ser natural es conectar con lo más profundo de uno. Sin máscaras", asegura Almudena. "Y dejarte ver cómo tú eres y te sientes. Confiar en que vales así. Y da igual lo que los demás piensen de ti", añade Gisela. Expertas en dominar los nervios ya que ambas han participado y triunfado en la alta competición, nos dan las claves para conseguirlo. "La confianza se gana desde la base. Desde la base de la preparación física, mental (...) Estar feliz contigo misma hace que esa base esté bien construida y sólida y te dé esa confianza para enfrentarme a lo que sea", cuenta la campeona de kitesurf.

Almudena Cid y Gisela Pulido hablan sobre lo natural
Fernando Roi

De la charla entre Almudena y Gisela se desprende que lo natural en la vida es seguir, trabajar, crear, aprender. "Siempre tenemos que estar resurgiendo, en cada situación" comenta la exgimnasta. Además, la mujer de Christian Gálvez demuestran su naturalidad cuando se emociona al hablar de sus recuerdos. Almudena explica que, a su padre, le gustaba más verla entrenar que competir porque si fallaba sabía que a su hija no le iba a pasar nada. "Me gustaría recordar más el fuera de la competición con la familia. Me fui muy joven de casa, con 13 años, y cuando volvía por vacaciones, mi casa cada vez había más fotos mías y creo que mis padres suplían la ausencia de su hija con imágenes. Y me gustaría volver con mis hermanos y mis padres" afirma.

Si quieres ver la charla completa sobre lo natural entre Almudena Cid y Gisela Pulido, pincha sobre este enlace.

Estilismo: María Álvarez.
Cazadora y sudadera de Zara.


Publicidad - Sigue leyendo debajo