Kiko Rivera e Irene Rosales, cansados de la falsedad de María Jesús Ruiz

El matrimonio ha abierto los ojos después de enterarse por boca de su representante que la modelo habla mal de ellos en el confesionario. "No me gusta la gente así, no me gusta María Jesús. No quiero saber nada de ella. Cuanto antes salga de aquí, mejor”, sentencia el DJ.

Kiko Rivera e Irene Rosales, cansados de la falsedad de María Jesús Ruiz
Telecinco

Las nominaciones del pasado jueves han hecho que Kiko Rivera e Irene Rosales abran los ojos y se mosqueen ante el doble juego de María Jesús Ruiz. Blanca, la representante del cantante, al dar sus nominaciones, le dijo a la pareja que la modelo hablaba de ellos a sus espaldas. Cuando terminó la gala, María Jesús aprovechó para echarle en cara a la esposa de Kiko que siempre la nomine, cuando luego le dice que no tiene nada en contra de ella. “Tu mujer y tú me tenéis enfilada. Me habéis nominado todas las semanas”, se lamentó. “Si yo te hubiese tenido enfilada, no hablaría contigo”, replicó Rosales, explicando que se posiciona detrás de ella y la nomina porque es con la que menos trato tiene dentro de la casa. “Hay gente a la que no puedo nominar. De once veces te he nominado cinco. ¿Cuándo estabais en el trío te he nominado alguna vez?”, le preguntó. “Yo estoy luchando sola contra vosotros dos”, sentenció la Miss.

Kiko Rivera e Irene Rosales, cansados de la falsedad de María Jesús Ruiz
Telecinco

“Ella piensa que tengo algo en contra suya y por eso viene aquí a hablar mal de mí. Siempre, cuando sale por la puerta, actúa conmigo tan normal. Ha estado actuando conmigo con un poco de falserío. Con esto quiero decir que no me arrepiento a la hora de haberla nominado”, reflexionó Rosales en la intimidad del confesionario.

Después de haberme enterado de lo que me ha dicho mi representante es cuando echo de menos a gente como Ylenia. Te podía decir las cosas bien o mal, pero te las decía a la cara. Al final, esa es la gente buena. No la que se esconde detrás de estas cuatro paredes para hablar mal de otros compañeros. No me gusta la gente así, no me gusta María Jesús. No quiero saber nada de ella. Cuanto antes salga de aquí, mejor”, apuntó Kiko delante del Súper. Por su parte, María Jesús apunta hacia la misma dirección pero a la inversa: “Echo en falta que sean puros de corazón. Me encantaría que me dijeran que no les caigo bien y que me dieran sus motivos. Quiero que me argumenten por qué me nominan”.

Kiko Rivera e Irene Rosales, cansados de la falsedad de María Jesús Ruiz
Telecinco

Al día siguiente, durante una distendida conversación en el jardín, Kiko aseguró que se estaba conteniendo para no saltar, acusando a María Jesús de buscar todas las semanas a un rival para poder hacerse la víctima. “La diferencia entre ella y yo es que yo le digo las cosas a la cara… Cuánta razón tenía Antonio, cuánta razón tenía Carolina, cuánta razón tenía Julio… Ojalá se vaya ya. La cara de niña buena es lo que le ha salvado… Se le ha acabado el show, ya no tiene a nadie con quien tener una pelea”, dijo el hijo de Isabel Pantoja. “Delante de mí siempre tiene una actitud muy happy. Para mí eso es tener una actitud falsa”, apuntó Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo