Lorena Castell y su hijo Río hacen su primer viaje en autocaravana

La colaboradora de 'Zapeando' y su pequeño, que nació el pasado 19 de marzo pero tuvo que permanecer ingresado por tener la proteína C reactiva alta, ya están en casa. Mientras el recién nacido estuvo ingresado, la presentadora se instaló en una caravana al lado del hospital.

Lorena Castell
Gtres

Lorena Castell y su pequeño Río ya están en casa. El pequeño, que nació el pasado 19 de marzo en un hospital de Madrid, tuvo que permanecer ingresado en el hospital porque la presentadora tuvo fiebre durante el parto y el recién nacido tuvo la proteína C reactiva alta por lo que ha tenido que estar unos días ingresado en la UCI de neonatos. Para estar lo más cerca posible del niño, Lorena y su pareja, Edu, se instalaron en una caravana al lado del hospital. Precisamente, éste ha sido el vehículo que la pareja ha utilizado para volver a casa cuando le han dado el alta a Río.

Lorena Castella con su hijo tras ser dado de alta
Hearst
Instagram

"Su primer viaje en autocaravana. Ahora sí!!! Empieza nuestra aventura" escribió la colaboradora de 'Zapeando' junto a dos imágenes de su recién nacido rumbo a su casa madrileña donde ya se han instalado tras su permanencia en el hospital y la caravana.

Lorena Castell ya está en casa con su hijo Río
Instagram


"¡Por fin una ducha en casa! Tengo que dar las gracias a toda la gente del Montepríncipe porque me ha encantado cómo nos han tratado
, cómo tratan a todo el mundo en neonatos en la UCI porque es espectacular, la verdad" son las palabras que Lorena compartió desde el baño de su casa cuando se disponía a darse una ducha. "He conocido a gente muy guay. Al final es un pequeño training y cuando te vas con el bebé a casa ya has aprendido un montón de cositas. Maravilloso el personal de la UCI de neonatos que han cuidado genial de Río" y no perdió la oportunidad de dar las gracias, personalmente, a su ginecóloga "porque fue un parto increíble ¡De seis minutos!".

En estos días en los que Lorena ha tenido a su pequeño Río en el hospital, la presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para contar cómo estaba su recién nacido y cómo era su día a día en la caravana en la que se había instalado junto a su pareja, Edu.

Lorena Castell con su hijo Río en Instagram
Instagram

Lorena explicó por qué había decidido instalarse, junto a su pareja, Eduardo Daván, en una caravana cerca del hospital: "Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato". De esta manera, visita a su niño siempre que puede hasta que llegue el día que le den el alta y se marchen a casa juntos.

Lorena Castell instagram
Instagram

Desde la caravana, la colaboradora de 'Vodafone YU' compartió 'stories' en su Instagram de su día a día, y también de las visitas que recibe, como por ejemplo la de su madre "Mi madre me ha traído flan. Hombre, la verdad que el flan de 'la Juaqui' no ayuda a recuperar la figura, pero da la vida", ha contado entre risas.

Lorena Castell instagram
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo