Alejandra Rubio cuenta el peor y el mejor momento de su vida

La hija de Terelu Campos contesta, en la última entrega de su vlog en Mtmad, a las preguntas más incómodas que sus seguidores le hacen en Mtmad. Así hemos descubierto qué es lo que más le gusta de su cuerpo o si Álvaro Lobo es el hombre de su vida.

Alejandra Rubio contesta a las preguntas más incómodas de sus seguidores
Mtmad

Alejandra Rubio no se esconde. La hija de Terelu Campos ha utilizado la última entrega de su vlog en Mtmad para responder a las preguntas más incómodas que sus seguidores le envían a través de las redes sociales y, algunas de ellas, le han sacado los colores. La nieta de María Teresa Campos, cuenta, entre otras cosas, que la parte favorita de su cuerpo son los ojos y, la que más odia, su nariz además de explicar que sus placeres culpables son "la Nocilla que como todos los días, 20 veces, me paso 8 pueblos pero me lo puedo permitir y fumar aunque sé que no está bien pero algún día lo dejaré" dijo.

Alejandra Rubio se confiesa en su canal de Mtmad
Mtmad

La hija de Terelu Campos cuenta que, tras independizarse, lo mejor es "estar tirada en el sofá y que tu madre no venga y te diga que hagas algo" y echa de menos "levantarme y tener la comida preparada, el desayuno, la cena porque yo soy muy perezosa a la hora de cocinar. Es lo que más echo de menos aparte de mi madre obviamente" añade y asegura que se considera influencer porque "hay gente que me sigue, que le gusta cómo soy y cómo visto y eso es influir" afirma.

Alejandra Rubio se confiesa en Mtmad
Mtmad

Alejandra confiesa que es muy impulsiva, algo que le gustaría cambiar, y que se arrepiente de muchas cosas, entre ellas, de haber 'roto' su amistad con Anita Matamoros. "Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga y porque la gente me comía la cabeza básicamente y porque escuché a gente que no tenía que escuchar le dije que no iba y obviamente a ella le sentó muy mal porque hemos sido como hermanas toda la vida y entonces a mí se me fue la perola y le solté cosas que no tenía por qué decirle. A partir de ahí nuestra relación se enfrió muchísimo y, a día de hoy, nos queremos muchísimo, yo adoro a Anita todo el mundo lo sabe pero no tenemos esa relación tan estrecha. Que me arrepiento muchísimo, de verdad. muchísimo, pero las cosas pasan y no se puede hacer nada" explica.

Alejandra Rubio se confiesa en Mtmad
Mtmad

La nieta de María Teresa Campos también aclara cuál ha sido el peor y el mejor momento de su vida. "El peor, la muerte de la segunda mujer de mi padre, ella era como una hermana y fue el momento más duro y ha sido el palo más gordo que me he llevado, sin duda. El mejor, cuando Álvaro y yo entramos en esta casa que, además nos dijeron que me tenía que coger como una princesa por una superstición y así lo hicimos" dice. Alejandra está convencida que Álvaro Lobo es el hombre de su vida y califica su felicidad con un 9. "Un 10 sería si pudiera estar de vacaciones en Málaga" añade. Alejandra se considera activa en el sexo pero no quiere dar más explicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo