Mila Ximénez le envía un cariñoso mensaje a Kiko Rivera

Los cinco finalistas de 'GH Dúo' han recibido mensajes de apoyo del exterior cuyos remitentes eran personajes conocidos. Kiko Rivera recibió una de cal y otra de arena. Por un lado, el cariñoso mensaje de Mila Ximénez. Por otro lado, la prima de su madre, Sylvia Pantoja... ¡se posicionó de parte de María Jesús Ruiz!

Los cinco finalistas de 'GH Dúo' reciben mensajes de apoyo de rostros conocidos
Telecinco

Los finalistas de ‘GH Dúo’ están preparando su campaña para lograr alzarse con el preciado maletín. Con todos los ojos puestos en la victoria, durante el último debate dominical del reality recibieron el apoyo exterior de algunos rostros conocidos. Entre ellos, se encontraba el nombre de Mila Ximénez, quien ella mismo reconoció que el destinatario de su mensaje iba a hacer “flipar” a propios y extraños…. ¡Y es que no era otro que Kiko Rivera! “Estafa como concursante y a la calle”, decía el escrito refiriéndose a Juan Miguel. “Mi ganador de ‘GH Dúo’, sin duda, Kiko Rivera”, sentenciaba la colaboradora. ¿Cómo se habrá tomado el cantante el apoyo público de una de las máximas detractoras de su madre?

Los cinco finalistas de 'GH Dúo' reciben mensajes de apoyo de rostros conocidos
Telecinco

Pues como era de esperar, estupendamente. “Muchas gracias, Mila. ¿Es la Mila que todos conocemos?”, se preguntó alucinado. Al saber que sí, que era la colaboradora de ‘Sálvame’, no pudo más que agradecer el gesto con una sonrisa de oreja a oreja. “Muchísimas gracias. ¡No me lo esperaba, un beso!”, indicó. “Se merece que cuando salga de aquí le dé un abrazo”.

Juanmi, por su parte, recibió un tweet cuyo remitente era Joaquín Prat. “A mi querido Juan Miguel que lo nombren jardinero oficial de ‘GH Dúo’ porque hace más la fotosíntesis que las plantas de la casa”, bromeó el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’. “Mejor eso que ser teleoperador oficial con centralita incluida como les pasa a otros. Aúpa Juan Miguel, se te ve poco y se escucha menos, pero te quiero”, apuntilló. Menos mal que el mensaje de apoyo mejoró…

Los cinco finalistas de 'GH Dúo' reciben mensajes de apoyo de rostros conocidos
Telecinco

Contra todo pronóstico, Alejandro Albalá fue sorprendido por Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun. “¡Alejandro, enhorabuena! Y no te lo digo solo por el pedazo de concurso que estás haciendo, sino por la doble carga tan grande que te has quitado de encima. A la larga te alegrarás a más no poder. Para mí eres el ganador, un fuerte abrazo. ¡Suerte!”, apuntaba el concursante de ‘Supervivientes 2018’ a través de un tweet. “Lo mismo que Kiko”, reaccionó el santanderino. “Es el último apoyo que me esperaba, pero muchas gracias de verdad. Se lo agradezco mogollón”.

El cantante Rasel envió sus mejores deseos a Irene Rosales. “¡Qué bien lo estás haciendo, cuñá! Con la elegancia y el buen corazón se nace. Sois una pareja maravillosa y lo más importante, ¡real! Familia, sois nuestros ganadores, ¡os quiero!”, rezaba su tweet.

Los cinco finalistas de 'GH Dúo' reciben mensajes de apoyo de rostros conocidos
Telecinco

Para terminar, María Jesús Ruiz fue sorprendida con el mensaje de Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja. “¡Lo sabía! ¡Lo intuía! Ya María Jesús derrotó a sus mayores enemigos en la casa, Ylenia, Tejado y la Sobe, también echó a Sofía, si ha podido con los más ‘fuertes’, ahora es pan comido para lo que le queda en casa. María Jesús, merecedora absoluta de ganar este reality por derecho propio”, señalaba la cantante. ¿Y cómo es que un miembro del clan Pantoja apoya a María Jesús y no a Kiko? Por no hablar del menosprecio de “lo que queda en la casa” …

Kiko reaccionó señalando que, aunque sea su prima, le hacía más ilusión el tweet de Mila. “Hablamos poco”, apuntó. En el plató, la propia Mila explicó que la relación entre Sylvia Pantoja y su prima es prácticamente inexistente. “No se llevan bien, no se hablan. Creo que vino una vez al Deluxe a ponerlo a parir”, dijo la colaboradora. “Al menos, que yo sepa, no tiene buena relación con Isabel madre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo