Eugenia Martínez de Irujo promociona las obras de arte de su amiga, Lucía Bosé

La duquesa de Montoro y su hija, Cayetana Rivera, visitaron a la madre de Miguel Bosé en su casa de Brieva, Segovia, destapando así la excelente relación que hay entre ellas. Ahora, la hija de la duquesa de Alba ayuda a la italiana a promocionar sus obras de arte.

Eugenia Martínez de Irujo posa con su hija Cayetana y Lucía Bosé
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera, han realizado una visita muy especial. Hace unos días, la duquesa de Montoro y la joven, de 18 años, se desplazaron hasta la localidad de Brieva, en Segovia, para visitar a Lucía Bosé. Este reencuentro entre la hija de la duquesa de Alba y la madre de Miguel Bosé refrenda la buena relación que ha habido siempre entre ambas familias quienes, además, comparten lazos de sangre como explicó la propia Eugenia a sus seguidores. Y es que Fran Rivera, padre de Cayetana, era sobrino nieto de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé y marido de Lucía. "Luis Miguel Dominguín era hermano de Carmen Dominguín, la mujer de Antonio Ordoñez. Carmen, cuñada de Lucía, y Antonio eran bisabuelos de mi hija, abuelos de Francisco Rivera y padres de Carmen Ordoñez" explicó.

Lucía Bosé compartió una de las imágenes de la visita de Eugenia y Cayetana en la que se ve a la duquesa de Montoro y a ella misma con una imagen de Luis Miguel Dominguín. "Tarde de chicas💙 #luciamaravillademujer #admiracionprofundaporti #gracias #brievapreciosa #eugeniamartinezdeirujo" escribió la hija de Cayetana de Alba junto a una imagen de las tres mujeres.

Para demostrar la buena sintonía que Eugenia tiene con Lucía, la duquesa de Montoro ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 163.000 seguidores, para promocionar las obras de arte que hace la italiana. "Estas joyas de platos los hace @lucia_bose 💙 SI ESTÁIS INTERESADOS CONTACTAR CON SU INSTAGRAM #sonverdaderasjoyas #mefascinaron #bimbamaravillosa #eugeniamartinezdeirujo" escribe la esposa de Narcís Rebollo para animar a sus seguidores a adquirir los platos y espejos de su buena amiga.

Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, famosa 50 años, Tana Rivera Martinez de Irujo, Tana Rivera, Narcís Rebollo, Fran Rivera ordóñez, perro Calito, Calitin

Curiosamente, en el papel que Eugenia hacía en la serie 'Arde Madrid' donde interpretaba a su madre, compartía escenas con María Ordóñez quien daba vida a Lucía Bosé en la producción de Paco León ambientada en el Madrid de 1961. La escena recrea el bautizo de Antonio Flores, hijo de Lola Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo