María Jesús Ruiz: lo que le espera después de 'GH DÚO'

La Miss España 2004 saldrá con un buen pellizco de la casa de Guadalix de la Sierra. Se publicó que su caché semanal rondaba entre los 15.000-20.000 euros y ha estado 14 semanas… De ganar, se llevaría 100.000 euros más. Un dinero que le hará falta viendo el panorama que le espera fuera del reality.

Nunca pensó que llegaría hasta el final del concurso, pero lo cierto es que María Jesús Ruiz ha aguantado como una jabata todas y cada una de las embestidas que ha recibido durante su encierro en 'GH Dúo'. A su salida, tampoco le espera un panorama mucho mejor, o eso parece, teniendo en cuenta cómo están las cosas con sus ex… Lo único que le aliviará el dolor a la Miss será el pellizquito que se ha ganado a pulso: unos 200.000 euros si no logra el maletín, si lo consigue, serán 100.000 más. Pero, ¿qué pasa fuera? María Jesús tiene varios frentes abiertos con sus ex, Julio Ruz y José María Gil Silgado. Por no hablar de su 'tonteo' con Antonio Tejado, que acabó con un cruce de acusaciones y reproches entre ambos. Pero ahí está Juani, su madre y fiel defensora.

María Jesús Ruiz, los problemas que le esperan tras 'GH DÚO'
Agencias

GIL SILGADO, ¿VOLVERÁ CON ÉL?

Dentro de la Casa sólo ha tenido buenas palabras para él. De hecho, del padre de su hija mayor ha dicho que es el hombre de su vida y que siempre le va a querer. Él se ha desvivido por salvarla y hasta ha instalado en su domicilio "un sistema informático" para votarla. "No es una centralita. Es un sistema informático, y evidentemente sí he apoyado a María Jesús y la he votado lo que he creído que hacía falta", ha asegurado él. Pero Gil Silgado tiene un pie en la cárcel por varias condenas: estafa, malos tratos, abandono familiar...

María Jesús Ruiz, los problemas que le esperan tras 'GH DÚO'
Agencias

En la condena por malos tratos, al empresario sólo le queda la esperanza de que el tribunal le conceda la suspensión de la condena porque de lo contrario, le veremos de nuevo entre rejas. La modelo seguro que hace lo imposible por impedirlo. En el concurso ha dicho: "Él es el único hombre que me ha querido en la vida. Es el padre de Alba y aquí me siento tan sola. Siempre le voy a querer…".

JULIO RUZ, ¿ACABARÁ EN LA CÁRCEL?

Para empezar, Julio Ruz, que fue expulsado de la Casa por razones disciplinarias, vive una batalla campal con la madre de María Jesús, su férrea defensora, a la que ha amenazado con demandar. Además, el empresario también libra otra batalla en los tribunales: Julio podría ser condenado a dos años y medio de prisión por un supuesto delito de fraude contra la Seguridad Social. La Fiscalía le acusa de defraudar 729.505 euros a Hacienda, por lo que además de prisión le pide una multa de 1,45 millones de euros. ¿Tendrá para pagar la pensión de la hija que tiene en común con María Jesús Jr.?

María Jesús Ruiz, los problemas que le esperan tras 'GH DÚO'
Agencias

María Jesús vivió momentos muy tensos durante las tres semanas que su ex y padre de su hija pequeña, Julio Ruz, participó en 'GH DÚO'. Él se empeñó en recuperarla, pero la presionó tantísimo que la organización se vio obligada a tomar medidas y expulsarle como medida disciplinaria. Ahora se verán las caras fuera…

María Jesús Ruiz, los problemas que le esperan tras 'GH DÚO'
Agencias

SU 'TONTEO' CON ANTONIO TEJADO

Nada más 'deshacerse' de Julio, María Jesús empezó a tontear con Antonio Tejado. Besos, abrazos, toqueteos debajo de las sábanas… Pero la cosa se enfrió radicalmente tras una dura discusión en la que ella insinuó que él había estado a punto de "agredirla". A buen seguro que tienen sus palabras cuando acabe el reality.

María Jesús Ruiz, los problemas que le esperan tras 'GH DÚO'
Agencias

JUANI, SU MADRE Y FIEL DEFENSORA

Con este panorama, a María Jesús sólo le queda su madre, Juani, que la ha defendido a muerte en los platós, y sus hijas, por las que se desvive. ¿Le será suficiente? Nada más salir, María Jesús se encontrará con su madre, Juani. Pero seguro que también la regaña por su relación con Antonio Tejado. La Miss, por si acaso, ya le ha pedido perdón. "He hecho cosas malas y quiero protegerme", le dijo.

María Jesús Ruiz, los problemas que le esperan tras 'GH DÚO'
Agencias
Portada Diez Minutos 3530
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo