Carmen Borrego explota contra su hermana: "Que te den, tía"

La pequeña de las Campos se ha cogido un cabreo monumental con su hermana... Y no se le va a pasar.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen Borrego se ha convertido, esta semana, en la gran integrante sorpresa de 'Sálvame Okupa', y es que después de dejar su trabajo como colaboradora en el programa de Telecinco, nadie esperaba que se lanzara a una aventura con los mismos compañeros a los que dejó. Pero así ha sido, y es ya una de las grandes protagonistas, aunque quizá el motivo no sea el mejor... ¡Ha discutido, y mucho, con su hermana! No, Terelu no ha entrado en la casa, pero no le ha hecho falta para protagonizar un enfrentamiento monumental con su hermana.

"Sé que está nerviosísima, ayer estaba atacada, no ha pasado buena noche. Me ha dicho 'tengo miedo'. Le he dicho yo cuando estuve fui muy feliz, espero que seas la cuarta parte de feliz que fui yo. Pero Carmen tiene gran sentido del humor, si es capaz de sacarlo...", confesaba Terelu antes de saber lo que se le venía encima.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Los colaboradores de 'Sálvame' que aún quedaban en plató tenían que tomar la decisión de dividir la casa entre señoritos y criados. Los criados pasarán todo el fin de semana con un horrible uniforme inspirado en la tonta del bote, lavarán la ropa interior de los señoritos con jabón lagarto a mano, limpiar el váter, la cocina, los vasos... y cuando los señoritos toquen la campanita, tienen que estar ahí. Una tarea nada agradable, desde luego. Pues bien, Belén Esteban, Mila... Todos fueron dividiendo la casa, y llegó el turno de que Terelu decidiese qué rol tendría su hermana.

"Espero que no me cueste la hermandad, Carmen criada", soltaba. ¿Y cómo se lo tomó Carmen? Muy, pero que muy mal... "Te lo voy a agradecer toda la vida, es tan graciosa que me parto". Su hermana quiso explicar el por qué de su decisión: "¡Pero si no paras! Lo he hecho con el corazón, te lo prometo por mamá", confesaba, y es que al parecer Terelu creyó que su hermana no querría pasarse el día tirada a la bartola...

Carmen Borrego
Telecinco.es

"Anda que te den tía", gritaba Carmen enfadada. "Que eso no lo hace nadie más que tú, a mí no se me ocurre ponerte de criada, eres mona y graciosa... No quiero explicación tuya, no me interesa". Y Terelu siguió en sus trece: "Pero si no te gusta estar tumbada... Además a penas te han dejado vestuario, así no tienes problemas", y no tardaba en confesar que se sentía fatal por su decisión, "me sabe mal... Quiero que Carmen gane".

"Cuando salga iré a limpiar el váter de tu casa", continuaba Carmen cabreadísima. "Vete a la mierda. Estoy cabreada y no de broma". Poco después, confesaba a sus compañeros que "me jode tanto lo que ha hecho Terelu y lo entiendo tan poco... No voy a estar sirviendo con tacones".

El resultado ha sido, entre los criados: Belén Ro, Lydia Lozano, María Lapiedra y Carmen Borrego. Entre los señoritos: Antonio Montero, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Anabel Pantoja y Gustavo González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo