Hiba Abouk y su declaración de amor a su novio que casi pasa desapercibida

La actriz ha sido una de las famosas españolas que no se ha perdido el famoso festival de Coachella. A miles de kilómetros de su novio, el futbolista Achraf Hakimi, Hiba ha tenido un romántico detalle con él.

El Festival de Coachella es famoso por los artistas que actúan –vease a Rosalía cantando por Las Grecas–, pero también por los modelitos que llevan las Vips. Además de rostros conocidos como Gigi Hadid, Katy Perry o Emily Ratajkowski, este años hemos visto a influencers españolas, como Laura Matamoros, o actrices, como Hiba Abouk. Y sin duda los looks de está última merecen una mención especial.

Esos calcetines a lo guiri hacen que casi pase desapercibido el mensaje que la intérprete llevaba escrito en sus shorts vaqueros de Levis. Una dedicatoria de amor en toda regla a su novio, el futbolista Achraf Hakimi. "Jeans customizados con mi idea favorita: Achraf ❤️ Hiba, así soy yo...", comentó Hiba junto a la foto en la que muestra el romántico detalle que lucía en sus vaqueros.

Su chico, emocionado con la idea, no dudó da su opinión entre el más de centenar de comentarios que acumula la publicación: "Eres única. Te quiero". Y es que a pesar de estar separados por miles de kilómetros, Hiba no olvida a su chico. La actriz se ha convertido en el mayor apoyo del futbolista que se recupera de una lesión.

Aunque tampoco han pasado desapercibido otros de sus estilismos, como este top y mallas negros, a lo Spice Girl deportista.

O este otro, en el que combinó falda y chaqueta vaquera blanca con un top rosa a juego con sus calcetines, una vez más subidos hasta mitad de la pantorrilla.

Volviendo a la música, Hiba no se perdió el concierto de J Balvin, al que abrazó tras su actuación y lo compartió también en sus redes: "Mi querido J Balvin hizo historia una vez más, al ser el primer artista de reggaetón en actuar con mayúsculas en Coachella. Te demoraste 15 años y lo conseguiste, y no puedo estar más feliz por ti".

Eso sí, finalizado su periplo por California, la actriz ha dejado claro cuál es su artista favorito de todos los tiempos: "Después de un fin de semana 100% musical, donde he tenido el placer de disfrutar de artistas que me gustan y de descubrir otros nuevos, vuelvo a la esencia de lo que para mi es la música, en concreto el cante. Esa esencia es él, el único e irrepetible Camarón de la Isla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo