Emma García revela un dato de su pasado que le habría apartado del periodismo

Durante la entrevista de Emma García a Carlos Sobera en 'Viva la vida', la presentadora desveló un aspecto de su pasado que dejó completamente descolocado a su invitado. Y es que la vasca confesó que durante un año de su vida fue nadadora profesional.

horóscopo de los famosos
Agencias

Emma García se nota que hace deporte. La presentadora, a sus 45 años, atesora un cuerpo envidiable fruto del esfuerzo físico y una buena alimentación. Lo que todavía era desconocido para el público en general es que la vasca tiene una pasión oculta, una afición que podría haberla apartado de su carrera en los medios de comunicación para dedicarse de lleno al mundo del deporte. El pasado domingo, durante la entrevista que le realizó a Carlos Sobera en ‘Viva la vida’, Emma aprovechó una divertida anécdota de su invitado para desvelar que en su día se dedicó de manera profesional a la natación.

Emma García confiesa que durante un año de su vida se dedicó a nadar de manera profesional
Telecinco

Carlos Sobera, quien será el encargado de presentar una de las galas de ‘Supervivientes’ en Cuatro, desveló que él no sería un buen concursante por un pequeño detalle: no sabe nadar. “Yo no sabría, aparte, tengo que confesarlo, yo no sé nadar. Sé bucear, buceo de maravilla…”, dijo en tono jocoso. ″ ¿Pero no sabes nadar de verdad?”, le preguntó sorprendida la presentadora. “No, si a mí me tiras del helicóptero, lo lógico es que yo me muera”, contestó el presentador de ‘First Dates’.

″¿Y no te has animado aprender? Yo te puedo enseñar. Yo fui nadadora profesional, fíjate”, manifestó Emma, dejando descolocado a su invitado. ″¿Pero qué me estás contando? ¿En serio? ¿Pero fuiste profesional porque fuiste deportista de élite?”, quiso saber Carlos sobre la faceta oculta de su compañera. “Estuve un año nadando. Me encanta, además, nadar. Estaba federada”, explicó García.

Emma García confiesa que durante un año de su vida se dedicó a nadar de manera profesional
Telecinco

“¿Y fuiste a algunas Olimpiadas?”, siguió indagando Carlos, completamente fascinado con la historia. “No, no, no, a ver, a nivel de localidad, estuve un año ahí, que iba todos los días a entrenar y luego me aburrí y dije, ya vale”, recordó la conductora del espacio. Pese a que Carlos dejó caer que tal vez lo dejó por el tedio de tener que practicar este deporte tan solitario, Emma lo negó y destacó uno de los beneficios de la natación: “No es aburrido, porque te da tiempo para pensar”. ¿Quién nos iba a decir que Emma García se maneja ‘como pez en el agua’? ¿Qué hubiera sido de ella si se hubiera dedicado profesionalmente a la natación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo