La escapada más 'aventurera' de Eugenia Martínez de Irujo en Semana Santa

La Duquesa de Montoro se ha perdido la Semana Santa sevillana... Pero por una buena causa: Ha cambiado las procesiones por los verdes paisajes del norte en la mejor de las compañías.

Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Martínez de Irujo semana santa, Eugenia Martínez de Irujo escapada, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y Jesús Calleja
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo ha cambiado, esta vez, la Semana Santa sevillana por una escapada de fin de semana al norte. La Duquesa de Montoro ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a un viaje de lo más especial (y lleno de aventura) con dos hombres muy especiales de su vida: Su marido, Narcís Rebollo, y su gran amigo Jesús Calleja. Aunque la hija de la fallecida Cayetana de Alba solía ser una de las fieles asiduas a La Madrugá de Sevilla, procesión que tuvo lugar la pasada noche de jueves, se ha dejado ver en parajes de León y Galicia, donde está disfrutando de la naturaleza tanto de día como de noche.

"Esto es alucinante de bonito, qué maravilla", comenta en sus redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores lo bien que lo están pasando en su viaje. Aunque además de disfrutar de preciosos paisajes, están viviendo algo de aventura, y es que acompañándoles Jesús Calleja, eso no podía faltar... "Como que te da una cosilla meterte dentro de la cancilla con los bueyes de 1.500kg que tiene mi amigo José de @bodegaelcapricho en León, si no, que se lo pregunten a mis amigos @eugeniamartinezdeirujo y Narcis Rebollo Jajajaaja, se nos apretó toooo...djos mío que cuernos 🦌", comenta el aventurero en su perfil social de Instagram junto a un divertido vídeo.

También están disfrutando, como no podía ser de otra forma, de la gastronomía local. El propio Narcís posaba así de feliz con su plato; "Hoy probamos una de las mejores carnes del planeta con el amigo Jesús Calleja".

Eugenia, además, ha sacado su vena más artística y ha presumido de fotones sacados por ella misma, de los que se siente de lo más orgullosa, así lo comenta: "Ventana mágica 💙 #sinfiltros #superorgullosademifoto 😂 #eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo