Vanesa Romero sorprende a una de sus mayores 'fans' en 'Volverte a ver'

La actriz ha visitado 'Volverte a ver' para sorprender a una de sus mayores 'fans', aunque no era la única...

Vanesa Romero, Vanesa Romero Volverte a ver, Volverte a ver, Vanesa Romero Carlos Sobera
Telecinco.es

Vanesa Romero ha cambiado el vecindario de Montepinar por el plató de Telecinco, y lo ha hecho para sorprender a una de sus 'fans' en 'Volverte a ver'. Para Lucía, de solo 14 años, Vanesa es su actriz favorita y su hermana quiso darle una gran sorpresa para agradecer que la pequeña haya mantenido la sonrisa en algunos baches que ha tenido que atravesar la familia (entre ellos la dura enfermedad de su madre, que ha sufrido depresión) y Lucía siempre ha sabido sacar a todos adelante. La actriz de 'La que se avecina' se ha mostrado muy emocionada por conocer a una de sus mayores 'fans' y no ha dudado en lanzarle un mensaje: “Soy yo la fan tuya, eres un ángel. Estoy aquí para seguir animándote y recordarte que debes perseguir tus sueños. Sé que quieres ser actriz y lo vas a conseguir”.

Le ha dado, además, algún consejo para su futuro, y es que no deje de formarse como actriz y que luche, porque "los sueños se hacen realidad".

Vanesa Romero
Telecinco.es

Pero la pequeña Lucía no era la única 'fan' de Vanesa Romero en el plató, además del público, claro, había un seguidor muy especial... ¡El presentador! Carlos Sobera confesaba tener su habitación llena de pósters de la actriz: "Yo soy fan tuyo, ¿lo sabes no? Tengo toda la casa empapelada". Ella le devolvía el piropo asegurando que también es una gran 'fan' del presentador, aunque en el tema de los pósters... "Yo tanto no, Carlos, no tengo tanto pósters tuyos... solo tengo uno", bromeaba.

Y es que Vanesa ha confesado sentirse muy agradecida por los seguidores que tiene: "Me encanta que me transmitan ese cariño, para mi es gratificante, te da fuerza para seguir luchando día a día y seguir en esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo