Adiós a Pitita Ridruejo

La conocida dama de la alta sociedad ha fallecido a los 89 años.

Pitita Ridruejo
Gtres

Esperanza Ridruejo, a quien todos conocían como Pitita Ridruejo, ha fallecido. Nacida en 1930, se convirtió en una mujer muy conocida en el mundo de la alta sociedad española. Procedía de una familia acomodada y estudió en el colegio de la Asunción de Madrid, para después cursar estudios en Inglaterra y en Ginebra. Su vida está ligada a la del que que fue marido.

Por eso, en 2016 se llevó uno de los golpes más duros de su vida al morir su marido, Mike Stilianopoulos, embajador de Filipinas en España y Reino Unido. Para ella, era su otra mitad y su compañero de vida ya que estaban a punto de celebrar su 60 aniversario de boda. Por eso, le resultó muy difícil reponerse de su pérdida. La pareja se casó en 1957 y tenía tres hijos: Ana, Carlos y Claudia.

Pitita Ridruejo y marido
Gtres

Pitita publicó en 2002 el libro 'Memorias de Pitita'. Además, en 2013 se declaró una gran creyente de lo paranomal y llegó a publicar el libro 'Las apariciones de la Virgen'.

Durante una época se hizo imprescindible en las citas de la alta sociedad e incluso de la realeza. Los Condes de Barcelona fueron los padrinos de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo