Jorge Brazález 'echa' del plató de 'Viva la vida' a Emma García

El cocinero y la presentadora del programa han vivido un momento de lo más tenso cuando ella le ha felicitado en directo por su boda con Miri.

Si Paco Umbral fue a aquella rueda de prensa a hablar de su libro, Jorge Brazalez va a 'Viva la vida' a cocinar y no a hablar de sus planes de boda con Miri, a la que conoció durante su participación en el concurso 'MasterChef'. Algo que quedó bien claro para los espectadores del programa y, sobre todo, para su presentadora, Emma García, que tras levantarse de su asiento para saludar al cocinero y felicitarle por su compromiso con Miri, no sabía dónde meterse. La reacción de Brazález no fue la esperada.

"Voy a saludar a mi cocinero favorito. ¡Enhorabuena, que te casas!", decía Emma con efusividad. Mientras Jorge le contestaba: "¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones".

Jorge Brazalez se cabrea con Emma García cuando la presentadora le pregunta por su boda con Miri.
Telecinco

Hace unos días, Miri declaraba en una entrevista que su boda con Jorge estaba cerca. "Quizás nos casemos", afirmó. Unas palabras que al parecer no habían sentado nada bien al cocinero, que ya ha hablado en privado con su novia, y algo que Emma no sabía y por eso no entendía la reacción del cocinero. Tal era el rebote de Jorge, con ironía, afirmaba: "Ya no vamos a cocinar, ahora vamos a elegir los manteles".

Jorge Brazalez se cabrea con Emma García cuando la presentadora le pregunta por su boda con Miri.
Telecinco

Tan cortada se quedó Emma que salió del plató para que el cocinero se explicase, como él mismo pedía.

"La quiero y la amo pero no puede ser porque tenemos vidas muy separadas. No rehuyo de ello Emma, pero me viene de sopetón", destacaba Jorge, que alguna vez ya había lanzado mensajes de amor a Miri en pleno directo. En esta ocasión, el mensaje fue muy distinto y tajante: "Te quiero (Miri), pero estamos cada uno a nuestra movida y me gustaría que tuviéramos tacto porque es muy complicado".

Jorge Brazalez se cabrea con Emma García cuando la presentadora le pregunta por su boda con Miri.
Telecinco

Tras aclarar la situación, Jorge se disculpaba con la presentadora: "Espero no haber sido brusco". Y ella, igual de sincera que él, le contestó que un poco cortada sí que la había dejado porque ella estaba de lo más contenta con la noticia.

Emma García y Jorge Brazález en'Viva la vida'
Telecinco
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo