Ágatha Ruiz de la Prada celebra sus 40 años de carrera en 'Sábado Deluxe'

La diseñadora se ha sentado junto a Jorge Javier en el plató de Telecinco para hablar de sus éxitos profesionales y personales, y es que atraviesa uno de sus mejores momentos.

Ágatha Ruiz de la Prada
Telecinco.es

Ágatha Ruiz de la Prada cumple 40 años de carrera y lo hace en su mejor momento. Ha rehecho su vida en el terreno amoroso y sigue cosechando éxitos profesionales cada día. Para celebrarlo se ha sentado en 'Sábado Deluxe', donde ha confesado que no le gusta demasiado viajar, y menos ahora que está con Luismi Rodríguez, "me da mucha pena dejarle aquí, aunque me acompaña mucho". Y es que la diseñadora está más enamorada que nunca y actúa como una auténtica adolescente. ¿Lo que más le gusta de él? Ella misma se ha sincerado; "Tiene algo que me encanta y que necesitaba, adora la naturaleza. Es absolutamente primitivo".

Adora la naturaleza y el mundo rural... "Siempre he soñado con tener una vaca", ha confesado, "de pequeña me pasaba las tardes montando en burro". Y eso es precisamente lo que más le gusta de su niñez, "me gustan mucho los animales". Tirando un poco de picardía ha confesado, incluso, que le "pone" ese punto rural... "¿Tú sabes lo que es que te sigan 500 ovejas?", le preguntaba a Jorge Javier.

Ágatha Ruiz de la Prada
Telecinco.es

Lo que adora, y cada vez más, es su trabajo: "Jamás he tenido ganas de dejarlo", asegura. "Me divierto muchísimo". Y reconoce que no lo hace por dinero, es más, confiesa costarle mucho gastar dinero, aunque en lo que más lo hace es en museos, ya que le fascinan; "Para mi el verdadero lujo es la cultura". Pero ha dejado a todos boquiabiertos confesando que tiene "la enfermedad de las casas", tiene tantas que hasta se ha negado a decir la cifra exacta. Parece que en cada rincón en el que ha trabajado tiene una... París, Nueva York...

Ágatha Ruiz de la Prada
Telecinco.es

Y si algo adora Ágatha es a sus hijos, de quienes se siente orgullosa y afortunada; "Qué suerte he tenido", confiesa. Sobre el padre de sus hijos, sin embargo, no quiere saber más; "Desde que me separé no he vuelto a ver a Pedro J", confiesa, "no se si me daría pena su muerte, es que para mi lo está, yo ese duelo ya lo he pasado", asegura. Además, ha contado cómo se enteró del escándalo sexual, "me enviaron a casa una ensaimada con el vídeo dentro".

La diseñadora ha terminado emocionándose al hablar del apoyo que recibió de sus amigas: "Tengo las mejores amigas del mundo", ha dicho con la voz rota, "yo sabía que no estaba bien pero me ponía en manos de ellas que estaban bien, hacía todo lo que me decían ellas, y yo era muy obediente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo