'El Sevilla' la lía al anunciar que será padre de quintillizos

El pasado 15 de mayo, el líder de 'Mojinos Escozíos' sorprendía al anunciar, a través de las redes sociales, que, a sus 48 años, estaba esperando quintillizos. Tras la repercusión alcanzada por la noticia, el cantante ha aclarado que era solo una broma y que así 'Quintillizos' es como se llama su nuevo single.

El Sevilla la lía al anunciar que espera quintillizos
Productora / Roberto Garver

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' la ha liado parda. El líder del grupo 'Mojinos Escozíos', que es uno de los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' anunció, el pasado 15 de mayo, que iba a volver a ser padre. Hasta ahí, todo normal pero, el mensaje que compartió a través de sus redes sociales, llevaba una sorpresa. "Se van a enterar por aquí, por las redes sociales, pero es que ya se ha filtrado y antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad..." decía mirando a la cámara. "Sí, es verdad. Voy a volver a ser padre a mis 48 años" decía.

"Lo que sí es cierto es que nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, pero si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro. Son cinco, quintillizos", explicaba en un vídeo que duraba poco más de un minuto.

El Sevilla con su hijo Adrián
Guillermo Jiménez / HEARST

"A ver si me acuerdo de cómo es esto de ser padre. Hace nueve años que nació mi Lolita, la última" continuaba el cantante que es padre de tres hijos. Tras las más de 26.000 reproducciones del vídeo y después de que multitud de medios nacionales se hicieron eco de la buena nueva, 'El Sevilla' ha tenido que aclarar que todo ha sido una broma que le quiso hacer a sus seguidores.

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, la lía al anunciar que espera quintillizos
Cortesía: Imago

En el programa 'Arusitys' en el que colabora, el cantante ha aclarado que 'Quintillizos' es el nombre del nuevo single de 'Mojinos Escozíos' y que había querido gastar una broma a sus seguidores. "No pensaba que iba a tener la repercusión que está teniendo. No me imaginaba que iba a salir en tantos medios e incluso en la prensa escrita" explicó. ¿Sabrán perdonarle la broma sus seguidores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo