Álex González se adelanta al verano. El actor de 'Vivir sin permiso' ha disfrutado de una escapada a Ibiza donde, además de disfrutar del buen tiempo, ha podido vivir la apertura de algunos de los locales que prometen llenar las noches de la isla pitiusa de marcha y diversión. El recordado intérprete de 'El Príncipe' aprovechó su estancia en la isla balear para disfrutar de un día de sol y playa. Álex protagonizó el primer posado en bañador de la temporada y, el actor, no ha defraudado a sus seguidores.
Con un bañador de color negro, González presumió de cuerpazo en una de las calas de Ibiza. Aunque su color de piel denotaba que era una de las primeras veces que tomaba el sol en la presente temporada, Álex dejó al descubierto sus músculos que consigue gracias a dos de sus pasiones: el boxeo y el surf.
En ausencia de Gabriela, su última conquista, Álex González estuvo acompañado por un grupo de buenos amigos entre los que se encontraba esta joven rubia, novia de uno de los íntimos del actor, que caminaba junto al intérprete.
Tras tostarse al sol que más calienta, Álex y sus amigos se marcharon a un chiringuito de Cala Olivera donde, sentados en una terraza, repusieron fuerzas después de la jornada de playa. Por la noche, el grupo visitó uno de los restaurantes de moda de Ibiza donde se divirtieron con una performance de luz y color.
A la que no vimos en Ibiza con Álex fue a Gabriela, su última conquista. Hace unos días, la pareja fue vista en un restaurante de Majadahonda, Madrid, donde cenaron en buena compañía y se despidieron con un apasionado beso. Gabriela, que es unos años más joven que el actor, es una estudiante universitaria aficionada a la moda y a la fotografía.