Carmen Borrego sobre el abandono de Terelu: "Ver esa imagen de mi hermana me destroza el alma"

La ex colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en 'Viva la vida', semanas después de vivir uno de los momentos más complicados en su andadura profesional, y personal.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen Borrego ha vuelto a Telecinco tras abandonar, y no de la mejor manera, su trabajo en 'Sálvame'. Tras su andadura en el programa, se lanzó a participar en 'Sálvame Okupa', algo que jamás imaginó terminaría como lo hizo... Un polémico tartazo acabo creando tanta expectación y críticas que hasta a su hermana, Terelu Campos, le pudo la presión y decidió abandonar su puesto de trabajo. Este sábado, las dos hermanas han decidido volver, aunque no para quedarse. Mientras Terelu se sentará en 'Sábado Deluxe' para despedirse de sus compañeros, Carmen lo ha hecho en 'Viva la vida', donde se ha sometido a una sincera entrevista con Emma García.

Aunque, al parecer, a lo largo de la semana ha estado a punto de echarse atrás en varias ocasiones, decidió sentarse. Lo primero que ha hecho es justificarse sobre sus logros profesionales; "Me siento orgullosa de pertenecer a la familia a la que pertenezco. Yo he trabajado mucho, nadie me ha regalado nada, pero tener a esa familia me ha ayudado mucho", ha confesado.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Pero hay algo de lo que tenía que hablar, y es su paso por 'Sálvame Okupa'. Asegura que ha hecho examen de conciencia y ha querido explicar que "no me quería ir, le hice el gesto a Gustavo de que me eligiera para salvar a mis compañeros, mi error fue no reconocerlo". Pero tras el tartazo y las críticas derivadas, asegura que "lo he vivido muy mal, me he replantado mi vida profesional en todos los aspectos". Pero ha dejado entrever que se arrepiente de haber ido al mini 'reality'.

"No entendí nada, pensé que querían hacerme daño, lo pienso y me entran ganas de llorar... Me quise morir", asegura Carmen. Lo que más le ha dolido es el daño que se ha hecho a su familia, así lo ha expresado ella misma.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Respecto a sus compañeros, asegura que "ni he hablado con ellos, ni ellos conmigo". No le han sentado nada bien ciertos comentarios que han hecho, y mucho menos que hayan puesto en duda sus movimientos tras el percance. "Me han hecho vivir en el terror", asegura Carmen. "Se me ha tirado por los suelos hasta profesionalmente".

Asegura que lo ha pasado verdaderamente "muy mal" y que sus seres queridos "pensaban que no iba a salir de esta". "Para mi esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida", confiesa. El que le ha sorprendido, y para mal, ha sido Kiko Hernández... ¿Cómo se tomará su ex compañero esta declaración?

Carmen no ha podido evitar derrumbarse al recordar el momento en el que su hermana abandonó 'Sálvame'; "No hay cosa peor que sentirte responsable de que alguien que lleva trabajando honradamente toda su vida se vaya por algo que has hecho tú". "Terelu no se merece lo que ha ocurrido", asegura su hermana.

image
Telecinco.es

"Ver esa imagen de mi hermana me destroza el alma", ha confesado entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo